A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones En la Mira Opinión Partidos

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo- Tenso, preocupado, fue como se le vio al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco Pablo Lemus Navarro durante el debate que organizó el IEPCJ, en el que lejos de proponer estuvo más enfocado en querer denostar a la candidata puntera en las encuestas más recientes Claudia Delgadillo González,  de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco encabezada por Morena, que salió airosa y más ganadora de la próxima elección, en el encuentro celebrado en Zapotlán el Grande.
Hoy domingo 14 de abril de 2024, Mural de Grupo Reforma publica la siguiente nota. Leamos: “Califican mejor a Laura Haro y Claudia Delgadillo
“Las aspirantes a la Gubernatura, Claudia Delgadillo (sic) y Laura Haro, de las coaliciones Sigamos Haciendo Historia en Jalisco y Fuerza y Corazón por Jalisco, respectivamente (sic), fueron quienes tuvieron un mejor (sic) desempeño durante el segundo debate realizado ayer, de acuerdo con la evaluación de 53 Consejeros Editoriales de MURAL.
“En los consejos editoriales de MURAL participan mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad, tanto de la academia como de la iniciativa privada, así como del propio sector público, los partidos políticos, ciudadanos sin filiación partidista y representantes de organizaciones civiles, entre muchos otros.
“A la pregunta “¿Qué candidato crees que ganó el segundo debate a la Gubernatura de Jalisco 2024?”, el 39.6 por ciento respondió que Delgadillo y 32.1 por ciento señaló que Haro”
Bueno, al candidato de Movimiento Ciudadano no hay como ayudarle, porque cuando quería atacar a la candidata Claudia Delgadillo salía más ‘raspado’ por el cochinero que tuvo en sus administraciones de Zapopan y Guadalajara donde benefició a sus empresas favoritas con millonarios contratos y hasta desvíos de dinero con sumas escandalosas.
Ya falta menos, pero mientras, al candidato Pablo Lemus cada día se le ve más desdibujado o hasta desesperado.
La altísima corrupción y haberse llevado a la Contralora -solapadora- que se llevó nada bueno le va a dejar. Su derrota esperada hasta por los criticos será muy estrepitosa y ahora el acusado de corrupto pierde el debate -así lo califican consejeros de Mural- por su afán de querer llevar -inútilmente-,a su rival y a Morena al terreno de la corrupción.

Temas relacionados

Indicador Político • El 24 y la tumba de Calles; el PRI, muerto; no le han avisado

Carlos Ramírez

Desplegados, hipocresía y cortinas de humo

Gabriel Torres Espinoza

El jovencito Colosio Riojas desesperado -va en tercer sitio en ‘su entidad’- pide que se alíen Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies