Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! La política no pasa por la mente del ciudadano, las campañas no han prendido como en campañas anteriores, las calcas muchos las rechazan, en la mente de la gente existen otros placebos por lo que está lejos de interesar un debate entre políticos.
La gente no confía en los políticos ni en los ciudadanos que se quieren vestir de héroes como independientes, hay un hartazgo social, la gente repudia la política, la gente sólo se siente vulnerada, así que los políticos deben sentirse preocupados, el ciudadano común que tiene su interés en un partido de fútbol no saldrá a votar, para la mala fortuna de los políticos viene el mundial de la FIFA, la gente está concentrada en el álbum de Panini, si Rafa Márquez irá a su quinto mundial, si México logrará vencer a Alemania, si Rodolfo Pizarro se queda o no en las chivas, etc, simplemente lo de ayer fue letal para la clase política, la gente esperaba saber si el ame, el odiado Ame, sería eliminado o los árbitros le harían justicia para buscar la trece, esto es una seria reflexión, a la gente común no le importa si el político tiene fuero o no, está cansada de populismo, de escándalo y sobre todo de arrogancia, así que vayan olvidándose de indecisos, porque la gente no tiene el mínimo interés en salir a votar.
Sigan tratando mal a su militancia y sigan cometiendo excesos, sigan creyendo que son dueños de la verdad y sigan prometiendo su basura postsocialista barata, son pocos los políticos serios y de buenas costumbres que han elegido una vida discreta y de trabajo, pero como son tan pocos que los demás los opacan.
O cambian, o este país puede ser anarquista, las redes sociales no mienten, la gente ha encontrado su forma de expresión y no los van a detener.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.