ALFARO AMA LA BRONCA: AYER CON AMLO HOY ¡CONTRA!
Si el asunto de verdad no fuera tan serio nos daría risa, pero con sus actos, el gobernador Enrique Alfaro nos pone en situación muy incómoda. A todos los problemas que se han incrementado, entre ellos la crisis económica, ahora se le suma el renovado enfrentamiento absurdo del mandatario con el presidente de México.
Hoy viernes 22 de enero Alfaro tiene reunión con los mandatarios que han perdido todo porque en la Alianza Federalista van invictos: de todas, perdieron todas y esto publica NTR en su columna Quinto Patio: “El gobernador Enrique Alfaro se reunirá hoy con sus homólogos de la Alianza Federalista en Saltillo, Coahuila. Luego de hablar bien de la reciente reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿saldrá de la sesión con la lengua redesenvainada, algo así como auto cilindreado?
“Recordemos que Nuevo León, gobernado por Jaime Rodríguez, El Bronco, anda haciéndole ojitos a Rusia para que instale un laboratorio en esa entidad y produzca su vacuna Sputnik V. ¿Regresará Alfaro con la urgencia de aprender un básico de ruso, ya saben para qué?”
Invictos por siempre pudiera ser su frase y su slogan. El Bronco, Corral, Alfaro.
https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=161271
DETIENEN A 9 INOCENTES EN PV POR CASO ARISTÓTELES
En A Fondo casi nunca abordamos problemas de nota roja porque no es nuestra ruta, y aunque entendemos de leyes, nos irrita que el Fiscal General del Estado Gerardo Octavio Solís y su gurú nos quieran dar atolito con el dedo. Ayer anunciaron que tienen a más detenidos, y en redes suponen que es por portación de escoba y trapeador, así como del uniforme donde trabajan: “La Fiscalía de Jalisco informó esta tarde sobre la vinculación a proceso de nueve personas, a quienes se les acusa del delito de encubrimiento por presuntamente participar en la limpieza del lugar donde fue asesinado el exgobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz.
“Los primeros ocho son Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Óscar “N”; José Everardo “N” y Alexis Omar “N” contra quienes la Fiscalía cumplimentó órdenes de aprehensión por el ilícito mencionado, mientras que Edgar “N”, se presentó por voluntad propia ante el órgano jurisdiccional. Todos son trabajadores del restaurante-bar donde ocurrieron los hechos el pasado 18 de diciembre en el municipio de Puerto Vallarta”.
Si ni en este caso son serios, si en la Fiscalía General del Estado no se avergüenzan de culpar o incriminar a inocentes, no podemos esperar mucho en nada. Si aquellos eran malos estos son peores.
REPORTA MURAL OOOTRO ATRACO DE PABLO LEMUS
Como cosaco, como pirata, igualito que Roberto Borge Martín el que fuera gobernador de Quintana Roo preso por robo y peculado al venderse y comprar a precios ínfimos predios públicos, así va Pablo Lemus el depredador más grande que ha tenido Zapopan. Hoy en Mural le dieron un coscorrón de aquellos al publicarle parte de sus nuevas historias que ya saldrán a la luz pública.
Mural publica hoy: “Los 686.9 millones de pesos destinados por parte del Ayuntamiento de Zapopan para la construcción del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ), no fueron suficientes.
“A través de una convocatoria pública, el Ayuntamiento de Zapopan subastará un predio de 4 mil metros cuadrados dentro del Fraccionamiento y Club de Golf Las Lomas, considerado como uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la Metrópoli, para que los recursos obtenidos sean destinados a complementar los costos de los proyectos del “Parque de las Niñas y los Niños” y del CISZ, ubicados sobre Bulevar Panamericano, a un costado del Estadio de los Charros de Jalisco.
“Según las reglas establecidas en la convocatoria, el precio de salida para la subasta será de 81 millones, 803 mil 562 pesos, mientras que la subasta se realizará el próximo 27 de enero a las 12:00 horas, en el local ubicado en la sala de juntas de la Tesorería municipal ubicada en dicho centro…
“…Además, la propiedad proviene de la donación realizada por los fraccionadores del lugar como área de cesión para destino, debido a la obligación estipulada dentro de la Ley de Desarrollo Urbano del municipio, la cual establece que en el tiempo de la donación, le correspondía a Zapopan el 15 por ciento de la superficie total a fraccionar”.
La ley de Ingresos estableció áreas de donación en cada nuevo fraccionamiento para que hubiera servicios, pero Pablo Lemus llegó a vender todo lo que fuera el patrimonio del pueblo. Ahí está su mejor cuadro en MC.
https://www.mural.com.mx/subastara-zapopan-predio-en-club-de-golf-las-lomas/ar2110442
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.