A Fondo Jalisco
Image default
Partidos Rubén Iñiguez

Descontones

BÁRBAROS: C5 ESTÁ PARA ENGAÑAR BOBOS

El diario Mural publica hoy en su nota principal de portada, la cruda realidad de quienes vivimos en la Zona Metropolitana de Guadalajara: el sistema de cámaras C5 está lleno de fallas que a nadie le importa y ya somos además de tendencia en redes, actores de notas de portada como hoy en El Universal.

Mural dice: “Las fallas en el sistema de cámaras C5 quedaron exhibidas con la balacera del lunes en el restaurante Los Otates, en Zapopan.

“Ese día reinó la demora en la revisión de imágenes, la confusión en el seguimiento a vehículos, y la ausencia en la difusión de imágenes oficiales del Escudo Urbano, un vacío que fue suplido con los videos grabados por ciudadanos.

“El hecho fue a las 12:57 horas y, seis horas con 21 minutos después, a las 19:18 horas, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, salió a presentar información que ya era de dominio popular, así como los videos que circulaban en redes sociales.

“En lo que comunicó el Fiscal no se encontraron las grabaciones del C5, que aún estaban bajo análisis, comentó esa noche el coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben”.

Son además de cínicos, inútiles.

https://www.mural.com.mx/exhibe-balacera-al-c5-de-jalisco/ar2123055

 

LO DE TOTOTLÁN, OTRO SHOW: ALCALDE, FIRME

Otro asunto que es más que nada motivo para distracción o para campañas, es el del presidente de Tototlán quien fue motivo de acusaciones y sentencias por parte del gobernador que hace como que no sabe nada hasta que el tema estalla en redes. Ya lo corrieron pero el señorito sigue como si nada.

También en Mural leemos en portada:“Sergio Quezada Mendoza se aferra a la Presidencia Municipal de Tototlán, a pesar del escándalo de acoso y hostigamiento sexual en el que están involucrados él y el director de Padrón y Licencias, Efraín Martínez Íñiguez.

“El Presidente Municipal, quien llegó a la Alcaldía postulado por la coalición PAN-MC-PRD, perdió la confianza de ciudadanos y activistas, el Gobernador le pidió retirarse del cargo y MC cortó sus potabilidades de reelección.

“La regidora de Tototlán, María Antonia Arellano Mojarro, quien el 28 de agosto solicitó el cese de Martínez Íñiguez en sesión ordinaria de Ayuntamiento, acusó a Quezada de no querer dar la cara y de no citar a los Ediles para discutir su posible salida”.

Se trata de dorar la píldora, de servirnos atole y servirlo con el dedo como si estuviéramos ávidos de distractores en espera de.

https://www.mural.com.mx/se-aferra-al-cargo-alcalde-acosador/ar2123089

 

 

DEMORAN 9 DÍAS EN ENTREGAR CENIZAS POR COVID

El Covid-19 ha sido tan mal gestionado, que no solo nos contagiamos y algunos hasta mueren; que no solo nos asustan y nos meten a casa con mentiras atroces, sino que esta ciudad ya es una selva. Los tanques de oxígeno se esconden, se encarecen, se encarecen; las medicinas suben de precio, no lo dejan entrar a centros comerciales si tiene o aparenta usted más de 60 años, no reciben a sus familiares contagiados en ningún hospital, y si llegan a fallecer, no le entregan las cenizas en las funerarias sino hasta los 9 días.     

El Informador lleva a su nota de 8 columnas en portada esta noticia: “La verdad, ahorita hay muchos esperando. Y la entrega de las cenizas de su familiar puede tardar hasta nueve días, pero sin contar sábados y domingos. Es una situación inédita por la pandemia”, responde el trabajador de una funeraria ubicada cerca de un hospital tapatío que atiende a los contagiados de COVID-19.

“Tras un sondeo en más de 15 funerarias privadas en la metrópoli, los empleados coinciden en que los crematorios están saturados”. 

Son crueles y no les importamos. Sígase cuidando por favor.

 

https://www.informador.mx/COVID-19-Retrasan-hasta-10-dias-entregas-en-crematorios-l202102110001.html

 

 

Temas relacionados

Descontones

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies