A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira

Descontones

LENTITO SETRAN: QUITA LICENCIA A YIGAL

El experto en Setran -no, no es la secretaría de la Transa, sino del Transporte- Diego Monraz, un higadito que ni en su casa quieren, pero que a Enrique Alfaro le cae bien -je- acaso porque dicen que es buen recaudador, pillo de siete suelas, determinó que una vez que ya mató a 3 personas, antes acabó con la temprana vida de otra, y ha lastimado a mucha gente porque le encanta correr en las calles de tooooodos, a Yigal “N” le van a retirar la licencia.

Milenio publica hoy:  “Por tratarse de una causa justificada y de tal gravedad, la Secretaría de Transporte inició el proceso de cancelación de la licencia de conducir de Yigal N, presunto responsable del accidente ocurrido el pasado 17 de octubre en Tlajomulco de Zúñiga en el que murieron tres jóvenes.

“Una vez concluido este procedimiento dicha licencia de conducir quedará cancelada, independientemente de lo que resulte del proceso judicial que se le sigue al presunto inculpado, informó la dependencia.

“Además, la Secretaría de Transporte y la Fiscalía del Estado se encuentran trabajando en la elaboración de una iniciativa para aplicar sanciones más severas para este tipo de prácticas que cometan conductores de cualquier tipo de transporte”.

Ya están trabajando en la Setran, usted despreocúpese: si no lo asesinan, o muere de Covid-19, o muere de edad, para el 2089 ya estará terminado este reglamento severo en el gobierno del Estado.

 

https://www.milenio.com/politica/comunidad/choque-lopez-mateos-cancelaran-licencia-yigal

 

 

VAPULEA AL GOBERNADOR EL INFORMADOR POR VIOLENCIA

Ya ni cómo lo quite de la hemeroteca pública. El gobernador eligió el twitter y facebook -entre otras redes sociales- para difundir sus acciones y ahora recibe gratis, en todos los diarios, publicidad que en el gobierno se considera negativa pero que solo son verdades.

Hoy en El Informador, en la columna Allá en la fuente se exhibe la miseria de este gobierno y la pobre solidaridad del gobernador con las víctimas, además de su gusto por mentirle al pueblo que lo eligió: “Qué difícil “comprarle” al gobernador de Jalisco su discurso sobre los resultados en materia de seguridad. Su lógica es muy básica: cuando baja la incidencia delictiva, sólo puede ser gracias a su estrategia, pero cuando hay un alza, la responsabilidad es de la familia, la Federación o simplemente los muertos no cuentan.

“El mandatario afirmó que el 80 por ciento de los homicidios dolosos en Jalisco se vinculan al crimen organizado. Esta afirmación es insostenible por una razón: la Fiscalía del Estado resuelve apenas siete de cada 100 homicidios, por lo que es imposible determinar las causas. A menos, claro, que el gobernador tenga una bola de cristal y vea el futuro.

“También el gobernador insiste en descontar los muertos hallados en fosas. Con esa aritmética, aseguró, hay una reducción de los asesinatos como si los muertos en fosas no contaran”.

Ese es Enique Alfaro Ramírez, ese es el gobernador del Estado y estas son las víctimas de su lucro.

 

https://www.informador.mx/ideas/Informe-a-modo-20211026-0043.html

 

 

UN INSENSIBLE, EL GOBERNADOR: SIN AUTOCRÍTICA  

Por primera vez el gobernador trató de ser serio en su III Informe de Seguridad pero no le salió y expertos lo acusan de falta de autocrítica y de ser un insensible, una piedra pues, que no siente nada, ni dolor, ni vergüenza, ni nada.

Mural retrata hoy en sus 8 columnas de la sección Justicia: “Autocrítica y sensibilidad con las víctimas le faltaron al Gobernador Enrique Alfaro en su tercer informe de Gobierno en materia de seguridad, estimaron especialistas.

“Ayer, el Mandatario dio a conocer cifras de incidencia delictiva, entre las que habló de homicidios y volvió a separar a las víctimas de fosas clandestinas de lo que llamó “agresiones directas”.

“Un cuerpo identificado en una fosa no necesariamente corresponde al período de tiempo que estás analizando”, dijo para justificar la separación.

“Además, señaló que el 80 por ciento de los homicidios dolosos están ligados con la delincuencia organizada, argumento errado y poco sensible, a decir del especialista en seguridad por la UdeG, Jesús López Peñuelas.

“Evidentemente, ante un prejuicio de ese tamaño, nos hace también dudar de una estrategia compleja y completa que pueda atacar a toda esta maraña que es la seguridad”, estimó López Peñuelas.

Nunca vamos a salir del hoyo si no se admite que hay hoyo y hay atorón.

https://www.mural.com.mx/ven-falta-de-autocritica-en-alfaro/ar2284838

Temas relacionados

Choque de trenes en Movimiento Ciudadano; rompen Alfaro y Dante Delgado

Iván García Medina

Ataque frontal de Enrique Alfaro a la UdeG

Iván García Medina

Sufre Enrique Alfaro otro revés de la Federación, batean sus proyectos en presupuesto

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies