A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

CIMBRA DESDÉN TAPATÍO A LEMUS: JALA A CLAUDIA

Ni modo que uno piense lo contrario. Claudia Delgadillo es la que conduce la combi de sus hermanos y uno de ellos, que desde el 2018 ya estaba en Morena ahora es suplente y “gran amigo” de Pablo Lemus el candidato que tenía enfrente en MC.
Hoy martes Mural publica: “Aunque ha presumido que su planilla supera, por mucho, el tema de la paridad, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, cambió de suplente. En lugar de Elsa Medina será Roberto Delgadillo.

“Propusimos una mayoría de 70 por ciento en las regidurías titulares con mujeres, para mí esto es lo principal, decidí invitar a Roberto como mi suplente por ser una persona que tiene un trabajo muy amplio y un reconocimiento muy parte de la ciudadanía de Guadalajara…”
Las mujeres en este Club de Toby de MC solo sirven para el discurso o se deben proteger solas porque si no, cada día pierden más espacios y a estos les vale. Y Lemus ya sintió el desdén tapatío.

https://www.mural.com.mx/modifica-lemus-su-planilla/ar2185228

DAÑA SIAPA A 237 MIL FAMILIAS MÁS

El Siapa o el Gobierno del Estado cada día dañan más a la sociedad jalisciense. Hoy Mural publica: “El desabasto de agua potable por la subutilización de la presa Calderón afectó el suministro de 237 mil habitantes en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
“Equivale a dejar sin el recurso natural a la totalidad de la población que habita el municipio de El Salto”.
Y eso que hay elecciones en puerta. Si no, peor nos iría en la sequía.

https://www.mural.com.mx/afecta-desabasto-de-agua-a-237-mil-personas/ar2185108

DEPREDARON LEMUS-FRANGIE, ZAPOPAN: KUMAMOTO

Cuando ya casi acaban las campañas a Pedro Kumamoto candidato a presidir Zapopan se puso a gritar los daños que este gobierno ha causado. Dice que el Ayuntamiento malbarató predios.
Mural publica hoy: “El partido Futuro acusó al Gobierno de Zapopan por la venta de predios ubicados en la zona del Technology Park, y los cuales pertenecían al Ayuntamiento, debido a que fueron entregados por un precio 20 por ciento menor a su valor comercial.
“Esto habría representado una pérdida de más de 20 millones de pesos para el Municipio”.
Llegaron como corsarios a depredar Zapopan y llenarse los bolsillo pero el pesar empezará ya que se vayan.

https://www.mural.com.mx/acusa-futuro-que-gobierno-de-zapopan-remato-predios/ar2185169

Temas relacionados

El Meme de A Fondo

Staff A Fondo

El Meme de A Fondo

Staff A Fondo

Más simulación en Ayuntamiento de Guadalajara: Cynthia Cantero: ¡conoce al fin el status de ‘su’ contraloría corrupta!

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies