A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

LA MORGUE DE JALISCO, Y LA FOSA POLITICA PARA VARIOS

(Foto Mural)

Los familiares de los asesinados en Jalisco están más que furiosos porque en el Semefo tienen a los muertos tirados y amontonados.
Hoy Mural en su nota principal de portada dice: “Hasta diciembre había 6 mil 249 personas sin identificar en las morgues de Jalisco, según Cepad.
“Ayer se publicó que según fuentes de la institución, hay un rezago de siete meses en la realización de peritajes a cadáveres y que esto lleva a almacenarlos en condiciones fuera de protocolo, incluso en el suelo.
“No es una situación que se dé (comúnmente); sí es un hecho que llama la atención y que sin duda tendrá sus consecuencias”, sostuvo ayer el coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, quien negó una crisis forense. “Realmente lo que sucede al interior de Ciencias Forenses no es una crisis en el Servicio Médico, tenemos que considerar distintos aspectos… lo que es la capacidad, los ingresos y los egresos”.
Lo terrible es que solo se dan cuenta hasta que los diarios hacen públicas sus costumbritas. Entonces los reporteros deberán trabajar muy duro para componer la entidad que será fosa política de estos aventureros.

SIGUE CABEZA DE VACA A SALTO DE MATA

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca sigue viviendo escondido y a salto de mata. Ayer la Comisión Permanente del Congreso de la Unión iba a decretar la desaparición de poderes pero les faltó un voto. Mientras, Cabeza de Vaca sigue declarando que va bien.
Mural le publicó:“Luego de que un juez ordenó la detención del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que buscará un acuerdo político para la desaparición de Poderes en esa entidad.
“Me gustaría que hubiese un acuerdo político antes de iniciar todo el procedimiento”, planteó en conferencia de prensa…
“…Después de cuatro horas de mediaciones, los grupos parlamentarios del PAN, PRI, PRD y MC emitieron comunicados para externar su rechazo a un periodo extraordinario y afirmaron que no apoyarán un ataque al pacto federal”.
Es triste ver que un gobernante tenga una orden de aprehensión con familiares en la misma situación.

TIENE LEMUS  ROTOS LOS NERVIOS: SAT JUEGA CON ÉL

El presidente municipal ratificado de Zapopan y que ahora quiere gobernar Guadalajara, Pablo Lemus, trae rotos los nervios. El SAT no le notificó la evasión fiscal y menos le notificarán si hay orden de aprehensión pero le están desesperando.
Mural sostiene: “No me notificaron nada, entonces todo es rumorología”, dijo Lemus.
“De acuerdo con el candidato, las investigaciones que al parecer realiza el SAT son por los ejercicios fiscales del 2012, 2013 y 2014, antes de que entrara a la función pública, pues asumió como Alcalde de Zapopan en octubre de 2015.
“No tengo información de qué se me acusa (…), lo que intentaron es un congelamiento de mis cuentas bancarias, que por cierto, solamente tengo una declarada en mi 3 de 3, que es mi cuenta de nómina”, refirió.
“Lemus calificó dichas investigaciones como “fantasías fiscales” que tienen como objetivo descarrilar su candidatura”.
Las “fantasías” que él dice, lo tienen pegado con Carlos Lomelí en encuestas. Pero además, de que lo van a apretar, júrelo que lo van a hacer.

Temas relacionados

Desacata Pablo Lemus orden judicial y podría ser arrestado

Staff A Fondo

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Ahonda crisis en Movimiento Ciudadano y Salvador Caro va por Guadalajara

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies