A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

IMPUNES ASESINATOS DE ALTO IMPACTO EN JALISCO

Hoy El Informador dedica sus 8 columnas a criticar al gobierno del Estado de Jalisco porque mantiene impunes a quienes los cometieron. Es decir, el gobernador Enrique Alfaro no puede hacer nada para esclarecerlos y el diario presenta un recuento así: “Los asesinatos que va del actual Gobierno en la Entidad permanecen sin sentencias o detenciones de los responsables directos a pesar de que la Fiscalía de Jalisco prometió avances en las investigaciones.
“El homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, en diciembre pasado, continúa impune, pues aunque se arrestó a 13 empleados del bar por presunto encubrimiento, pagaron una multa y quedaron en libertad…
“…Tampoco hay detenidos por el caso de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, plagiados y asesinados a principios de mayo”.
Y la lista que presenta el diario continúa. Pero eso sí, cómo pasean estas gentes y cómo les atrae el juego de una pelota rodando. https://www.informador.mx/jalisco/Impunes-asesinatos-de-alto-impacto-en-Jalisco-20210525-0009.html

ANTONIO SOLÁ LE TRABAJA ¡AL PRI!: SE JUNTARON

Hoy nos enteramos que el PRI que preside Alejandro Moreno, gobernador de Campeche con licencia, contrató al consultor Antonio Solá para conducirle la mercadotecnia en esta campaña 2021. Solá es un aguerrido mercadólogo empleado para asustar e irritar. El PRI es un partido apestado y se juntaron.
La Jornada publica en su cabeza principal de portada: “Para tratar de justificar la contratación de Antonio Solá y Vladimir de la Torre como asesores contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, declaró: “¿Cuál guerra sucia? Las posiciones respecto del gobierno y Morena son públicas. Lo hemos dicho, son una tragedia, son una desgracia para el país”.
Para que nadie se haga bolas no sorprende este dueto. Y solo no rebuznan porque no saben la tonada.

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/05/25/politica/alito-calla-sobre-el-contrato-a-antonio-sola-llevo-prisa/

VENCEN MOTOLADRONES A OPERATIVOS DEL GOBIERNO: MURAL

(Foto UdeGTv)

También los motoladrones doblegado al Gobierno del Estado y sus operativos según reporta hoy Mural: “Ni las penas, detenciones, chalecos, ni los operativos especiales han podido reducir de manera significativa el problema de los “motoladrones” que, por años, ha padecido la metrópoli.
“El uso de este tipo de vehículo sigue siendo efectivo para ellos, dado su tamaño y movilidad”.
Si ni eso pueden hacer en el Gobierno del Estado ya hubieran cesado o procesado al Fiscal General del Estado Gerardo Octavio Solís. Pero está bien amarrado del tal Hugo Luna Vázquez, actual jefe de Gabinete de Enrique Alfaro.

https://www.mural.com.mx/esquivan-motoladrones-estrategia-de-seguridad/ar2189615

Temas relacionados

Indicador Político• CIDE: reforma del pensamiento académico: del PRI a Morena

Carlos Ramírez

Siente el Congreso de Jalisco dureza de Hugo Contreras: pide presencia del auditor Jorge A. Ortiz Ramírez

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies