A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

CAMBIA LEMUS A “RALLY” SU IDEOTA, “IRÁ” A 40 COLONIAS

Ni modo, Pablo Lemus candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Guadalajara cambió de nombre a su ideotototota de visitar 40 colonias en dos días agrediéndolas, porque la gente quiere hablar, no solo oír y menos ver.
Hoy El Informador dice que lo que hará MC será “un rally” y por favor no se ría, esto es verdad. Leamos: “Pablo Lemus, quien busca la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), arrancó un “rally” con el que buscará visitar 40 colonias entre ayer y hoy: los últimos dos días permitidos para realizar actos proselitistas antes de la elección del domingo.
“El abanderado naranja explicó que la actividad se llama “Bien Pilas por Guadalajara” y que en ella buscará dialogar con las y los ciudadanos que viven en los distritos 8, 9, 11 y 14.
“Quisimos hacer un cierre de campaña completamente distinto”, aseguró el candidato.
No, pues “bien distinto”. Nadie hará esas groserías de solo pasar a ver a los colonos pero a Forrest Gump Lemus sí le da por andar corriendo a lo… o cómo me convence que va a dialogar en tan tonto recorrido.

https://www.informador.mx/jalisco/Pablo-Lemus-arranca-rally-en-40-colonias-20210602-0025.html

EXHIBE EXCÉLSIOR A LA COVACHA: DESVIAN DINERO A SAMUEL EN NL

El equipo cercanísimo de Enrique Alfaro, el de incomunicación que nadie contratará al terminar esta pesadilla, recibió hoy una zarandeada memorable en Excélsior en su nota principal de portada. Le prueban los millones que manejan en bots, en redes, y cómo desvían los impuestos de la gente en estos hundidores de Alfaro.
Excélsior publica hoy: “Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, es patrocinado por el gobierno de Jalisco para cumplir su meta de ganar la elección del domingo.
“El aspirante utiliza a las empresas Firma Jurídica y Fiscal y Firma Contable y Fiscal, de la cual es socio mayoritario, para pagar granjas de bots a su favor a tres empresas de comunicación que han recibido contratos millonarios por parte de municipios ligados a MC, al gobierno de Jalisco y al propio partido”.
Puros ilícitos y desfiguro. Viene peor todo, para los pandilleros dorados y Excélsior hoy les saca mucho.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/desvian-dinero-de-jalisco-a-campana-de-samuel-garcia-municipios-y-gobierno-estatal

REVIVE MC MÉTODOS DEL PRI: TODO COPIARON

El partido Movimiento Ciudadano ha despojado al PRI, de sus infames prácticas cómo regalo de tarjetas, de despensas, de tinacos, de tanques solares, y ahora usa lo peor: diversos call center hablan a casas para pedir a deshoras votar por MORENA sin que estos pretendan tal absurdo.
Hoy miércoles El Informador publica: “Las llamadas telefónicas generadas en “carrusel” para pedir que no se vote por un partido o candidato pueden ser motivo de una queja si el mensaje incluye contenido calumnioso, explicó Carlos Manuel Rodríguez Morales, presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Jalisco.
“Detalló que el ciudadano o partido que se considere agraviado puede acudir ante la Comisión Nacional de Quejas y Denuncias.
“El funcionario expuso que, si éstas continúan durante la veda electoral, constituirían una violación al periodo de reflexión y el actor que las promueva puede ser sancionado”.
El pobre INE no da una. Ni modo. A aguantar.
https://www.informador.mx/jalisco/Elecciones-2021-Piden-denunciar-guerra-sucia-de-llamadas-20210602-0035.html

Temas relacionados

Con Pies de Plomo • Los pesados y ‘pesudos’ casos en el TJA

Gabriel Torres Espinoza

Acorrienta Pablo Lemus a Guadalajara: Chicanea caso patrullas y litiga en medios

Iván García Medina

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies