A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

UN TIMO LA CONSULTA FISCAL DE ALFARO: ¡PÁRENLA!

Solo mercadotecnia es la “consulta” que organiza el Gobierno del Estado para preguntarle a la sociedad si quiere que el gobierno del estado se organice, se anime y haga una consulta para ver si los diputados locales quieren, se organizan,  votan y en su caso, decidan que el Gobierno de Jalisco es libre de preguntar a quien sabe quién si nos deja cambiar el estado fiscal de Jalisco.
Hoy El Informador plantea: “La consulta sobre el pacto fiscal que impulsa el Gobierno de Jalisco es un ejercicio de mercadotecnia política que no toca el fondo del asunto, consideraron especialistas.
“Ignacio Román Morales, académico del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), afirmó que la administración estatal se podría ahorrar lo que costará la consulta (el Instituto Electoral del Estado señala que se necesitan más de tres millones de pesos) y, si realmente quieren discutir el tema, deben buscar una convención nacional hacendaria.
“El investigador de la UdeG, Javier Hurtado González, subrayó que ese ejercicio contraviene lo establecido en la Constitución, que refiere que no pueden ser objeto de consulta el sistema financiero, ingresos y gastos”.
Nomás ganas de hacer campaña con el dinero del pueblo.

https://www.informador.mx/jalisco/Expertos-ven-gasto-inutil-en-consulta-sobre-el-pacto-fiscal-20210624-0030.html

ICONIA YA ES PROBLEMA PARA ISMAEL: LO INDAGARÁN

Mural avisa en su portada de Comunidad  que el Poder Legislativo -no se ría por favor- va por los ex alcaldes de Guadalajara más recientes por haber sido partícipes o cómplices en el desarrollo  Iconia.
La nota de Mural dice:“Un grupo de ciudadanos encabezado por Francisco Armenta, Indira González y Arturo Mendoza, solicitó al Legislativo enjuiciar a ex funcionarios y servidores públicos de Guadalajara implicados en el caso Iconia, y la petición fue aceptada por la Comisión de Responsabilidades este miércoles, dando así paso al proceso de investigación”.       
Ya se sabe que en el Congreso del Estado exoneran a todos. Pero al menos quedará constancia de este abuso.

https://www.mural.com.mx/van-vs-alcaldes-de-gdl-por-iconia-la-libra-alfaro/ar2208128

EL COLMO: JINETEAN BONOS DE POLICIAS  Y EL FISCAL….

El Fiscal General del Estado ni defiende a los policías ni a la sociedad..ahora lo acusan hasta de jinetear o desviar los bonos de los agentes y colaboradores de la Fiscalía. O los mandan a robar.
Mural dice hoy: “Pide Fiscal comprensión por bono retenido
“Gerardo Octavio Solís Gómez aseguró que los cheques están retenidos porque los empleados tienen pendientes los controles de confianza, por lo que pidió a actuarios y secretarios de agencia acudir a firmar su solicitud de evaluación”.  
En otras palabras. “Primero mata y luego virigüa”. Y así quiere tener buenos resultados.

https://www.mural.com.mx/pide-fiscal-comprension-por-bono-retenido/ar2208063

Temas relacionados

VIDEO- ‘Pende guillotina’ sobre Hugo Luna y Ana Bárbara Casillas

Staff A Fondo

Usan el doble discurso en el Gobierno de Jalisco, el más corrupto de la historia con Enrique Alfaro

Iván García Medina

Vacacionan en Europa funcionarias de Movimiento Ciudadano: pilla Mural una y falta Cynthia Cantero

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies