A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

QUITAN FIAT A JOSÉ LUIS ORGANISTA EN TLAJOMULCO

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro ya retomó su política de mano recia, así es que si se lo encuentra por ahí no le diga nada porque de momento le puede a usted ir mal. Así le fue al notario avecindado en Tlajomulco José Luis Organista.
Según un tuit de Mural, pasó esto en Tlajomulco de Alfaro: “Por incurrir en responsabilidad administrativa por la comisión de diversas infracciones, José Luis Organista Macías perdió su nombramiento como notario público número 2 de Tlajomulco”.
Nadie duda que Organista es un notario pasado de la raya pero de esos especímenes está plagado el estado, y nadie se trata el cuento que quieren moralizar esa actividad. Faltan más por separar y procesar.

https://t.co/RNAW2SJAqE

VA MC SOBRE COLOSIO QUE SE DESLINDÓ DE ELLOS

Como balde de agua fría cayó sobre Dante Delgado y los Alfaroboes el que se les haya separado Luis Donaldo Colosio, candidato triunfador a presidente municipal de Monterrey.
Reporte Índigo les publica esto: “Sigue incomodando al interior de Movimiento Ciudadano la entrevista que circula en redes digitales del alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien asegura, después de haber concluido el proceso electoral, que no tiene un proyecto compartido con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Ahí también se deslinda del partido con el que contendió y ganó”.
La verdad es que MC no es atractivo para nadie más que para los alfaristas.

https://www.reporteindigo.com/opinion/redes-de-poder-mty-el-deslinde-de-colosio-y-retoman-agenda-verde/amp/

SAMUEL GARCÍA ESTÁ HOY EN TEXAS: LUEGO JALISCO

Para que no se adornen con mentiras y quieran engañarnos con espejitos como si se tratara deb oro, hay que decir que hoy el gobernador electo en Nuevo León estará en Texas viendo éxitos de gobierno y luego, luego, viene a Jalisco para ver lo que no se debe hacer.
Así lo leemos hoy: “El gobernador electo del estado de Nuevo León Samuel García Sepúlveda realizará este viernes una gira por la ciudad texana de Laredo en la cual se reunirá con el Alcalde de esa ciudad Pete Sáenz y también con representantes consulares tanto e México como de Estados Unidos. 
“El recientemente elegido en las urnas como mandatario estatal también tiene previsto encabezar una rueda de prensa con representantes de medios de comunicación texanos cuyo tema principal a abordar será la importancia de la relación entre Texas y el estado de Nuevo León, los cuales están comunicados por medio del Puente Colombia”. 
Así es que nadie se adorne. Perdieron en MC a Colosio y Samuel García ni los toman en serio.

https://abcnoticias.mx/amp/realizara-samuel-garcia-gira-por-laredo-texas/209162?__twitter_impression=true

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies