A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

NEGARÁN ACCESOS A NO VACUNADOS EN JALISCO

El Covid-19 que ya es Covid-21 y contando, ha afectado mucho a autoridades. Primero quisieron ser supermán, luego se volvieron jefes de laboratorio, comerciantes truculentos, encarcelaban, golpeaban y hasta mataron a quien no traía cubrebocas, después se ensañaron prohibiendo entrada a adultos mayores a centros comerciales y ahora dicen que los que no tengan certificado de vacunación que -ellos mismos pueden vender, claro- no entren a nada.

Mural publica hoy: “HABRÁ que seguir con interés lo que pase con la tercera ola del Covid-19. Y es que el gobernador confirmó que estudian, apenas están estudiando, la opción de aplicar medidas drásticas como exigir el certificado de vacunación para entrar a bares y restaurantes.

“LA IDEA es polémica, pero es justo lo que planteó el francés Emmanuel Macron: es tiempo de que se queden en su casa quienes se niegan a vacunarse, y no quienes sí lo han hecho y han contribuido así a erradicar la pandemia. Claro que también faltaría el detalle de que haya vacunas para todas y todos”.

Y obvio, que gasten. Ya el gobierno multará a negocios y todo resuelto. La cajita seguirá sonando.

 

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-07-22/op208887

 

 

CAMBIOS CON ALFARO NO TARDAN: ´NOMINAN´ A RALIS

En estos días ya nadie sabe si es mejor quedarse o irse del Gobierno de Jalisco, pero mientras son peras o perones, mientras deshojan la margarita, hoy Milenio en su columna La Tremenda Corte publica que los cambios son inminentes y no solo el del coordinador de la IP en el gabinete -o como se llame el cargo de Alejandro Guzmán Larralde que ya tiene sus maletitas bien hechas- sino que también quitarán al secretario de Turismo Germán Ralis.

La columna dice: “Dé por hecho que habrá no uno, sino varios movimientos en el equipo económico del gobernador Enrique Alfaro. El más cantado es el de la incorporación de Xavier Orendáin en sustitución de Alejandro Guzmán Larralde, pero hay voces que aseguran que también se esperan movimientos en Turismo y otras dependencias afines. Tal vez no haya cambios formales en lo que resta del mes, pues ya el mandatario había dicho que se estaba evaluando el desempeño de las diferentes dependencias y áreas. Pero de que viene el cambio, no lo dude”.

Entonces esperemos para ver si sale el dinosaurio y el tal Hugote Luna, capataz fallido porque pese a que trae un látigo en la mano pero en el gabinetazo nadie le hace caso y todo lo instruye mal. La oposición quiere que siga hasta el último día de este larguísimo sexenio.

 

https://www.milenio.com/opinion/editoriales/la-tremenda-corte-jalisco/la-tremenda-corte_972

 

 

QUE ARISTÓTELES ESPIABA: ¡AAAAHHHHH! ¡A POCO!

Ahora que en el gabinete federal se echaron un… perdón ahora que en la 4T salió que sí hubo espionaje a actores nacionales, al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro le dio por decir que su antecesor Aristóteles Sandoval Díaz espiaba a políticos, periodistas, etc. Nada de esto es nuevo y Mural lo refleja en su portada porque los aristogatos se gastaron 263 millones de pesos de usted y míos en esas tonterías. Todos hablaban mal de él, todos sabían lo que hacía, su triple vida, la forma en la que acumulaban dinero todos sus seguidores, lo quen hacía su papá también, los alcances de Lamas, etcétera.

Mural dice: “La pasada Administración estatal en Jalisco operó un sistema de espionaje denominado Galileo, por el que se pagaron 263 millones de pesos y al cual se le dio un uso presuntamente irregular, detalló el Gobernador Enrique Alfaro.

“El Mandatario explicó que a la llegada de su Gobierno ordenó cancelar el funcionamiento del software y la Contraloría llevó a cabo tres auditorías relacionadas con la adquisición y uso de ese sistema.

“Teresa Brito, contralora estatal, informó que prevalecen observaciones respecto al uso y mantenimiento de los equipos, y reveló que una de las inconsistencias fue el uso inadecuado de claves”.

Alfaro cree que era más barato comprar bates de beisbol y mejor invertir en temas como A Toda Máquina que en eso. Los aristogatos no. A ver qué ocurre porque esa información de nada sirvió. Hasta el propio gobernador sufrió en carne propia los modos de los malosos.

 

https://www.mural.com.mx/gastan-con-aristoteles-263-mdp-en-espionaje/ar2225348

Temas relacionados

Inicia IMSS Jalisco reforzamiento de vacunación contra COVID-19 para personal de salud

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies