Connect with us
Avatar

Publicado

el

 SÍ, CONFIRMA GABRIEL TORRES: “GENIOS” ARMARON EL CPS

 A fondo dijo ayer miércoles 26 de agosto que el creador del berenjenal en el que está metida la legislatura estatal con el Comité de Participación Social (CPS) lo causó el actual presidente de Guadalajara, demagogo sin par, el cesionista más cándido de la historia, Ismael del Toro. Hoy Gabriel Torres, politólogo de la UdeG, lo recuerda, sin nombres, pero recuerda y narra la historia de este engendro. Y A Fondo dice: fue Ismael del Toro.

Gabriel Torres escribió: “…De forma que el poder soberano de Jalisco decidió un conjunto de nuevas leyes y reglas, mediante una convocatoria en la que ellos admitieron (sic), que, en efecto, ¡limitarían su margen de discrecionalidad! ¿Acaso no lo advirtieron (sic)?

“Nadie les impuso (sic) nada, ni los obligó a ‘vestirse de luces’ (sic) con este intrincado Sistema Anticorrupción. Dicho de otra manera, este entramado barroco está ahí, porque es creación, diseño (sic) y legislación, en ejercicio total de la ‘soberanía’ (sic) del Congreso ¿Entonces? ¿De dónde viene toda esa molestia y reclamos infundados al CPS? …”

En suma, qué desgarriate armó Ismael del Toro por demagogo y simulador.

MOFA DE EL INFORMADOR A ISMAEL DEL TORO POR BOTÓN-NEGOCIAZO

Los gobernantes de Movimiento Ciudadano no dan paso sin huarache. Ayer el presidente municipal -sí. Aunque peor que Ramiro Hernández, porque además no tiene límites, imagínese- Ismael del Toro entregó un botón de pánico -le llamaron de alerta, pero es de pánico y se oye feo- para que las mujeres violentadas lo usen en caso de necesidad. Pero El Informador que le cede la fotografía principal de portada se mofa de él. Primero lo manda hasta la página 5, ¡con nota que no refleja la portada! Luego, en la columna Allá en la fuente dice que ese botón es ¡imitación a Pablo Lemus!

Eso no es todo: El 22 de junio del 2020 el diario NTR publicó esta joya de las transas de Guadalajara que refleja Mural día tras día: “La Comisaría de la Policía de Guadalajara recibió ayer 168 patrullas nuevas, aunque por el precio que se pagó pudo haber adquirido hasta 175 en total o pagar casi 5 millones de pesos (mdp) menos”.

Hoy Ismael -salud- del Toro se lleva portada de El Informador por esta payasada inútil que pronto se sabrá a quién rayos se la compró y con cuánto se refaccionó porque buenas gentes no son, y con emoción social pues no. Además, que lo mande a Casa Jalisco: ahí les matan mujeres ¡en sus narices!

 

Este es el link de NTR del 22 de junio https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=150536

La notita de la página 5 de El Informador hoy ¡ni tiene link! Pero la columna Allá en la fuente sí, así que aquí va al imitador de Cristian Castro: https://www.informador.mx/ideas/Seguridad-para-las-mujeres-20200827-0028.html

JORGE ARANA, “JODIDO RICO”, y ¡CABALLERO DE LOS DOMINGOS!

Todo mundo soltó la risa de burla del descontón que vía Facebook le pegó Gloria Rojas Maldonado a Jorge Arana Arana, ex presidente municipal de Tonalá muy adinerado pero que tuvo la osadía publicada en Mural de decirle a los vecinos de Tonalá que él estaba como ellos, ¡jodido! Bueno ahora salió todo un caballero de los domingos, como aquellos que citaba Irving Wallace en uno de sus textos. Por la mañana Gloria le cobró a Jorge todo un año de escuela del hijo que dice Mural procrearon ambos. Y esto dijo al diario el adinerado exalcalde: “El ex Alcalde de Tonalá, Jorge Arana Arana, reviró a los señalamientos que le hizo en Facebook la ex delegada de Desarrollo Social, Gloria Rojas Maldonado, quien le pidió saldar un adeudo escolar acumulado.

“A través de un video que subió a Twitter, Arana Arana dijo que él es un caballero (sic), que respeta a Rojas Maldonado y que a la fecha ha cumplido (sic) con todas sus responsabilidades (sic) sin quedarse con nada.

“Son injustos esos señalamientos, yo he procurado (sic) ser una persona responsable, nunca me he quedado con nada, siempre he tratado (sic) de cumplir en lo que dicta mi responsabilidad y mi persona, eso heredé de mi padre (sic), eso heredé de mis padres (sic)”, aseguró el priista”.

Bueno, su dicho no merece más comentarios. No pudo decir que ha cumplido, dijo que ha tratado. ¡Caballero de los domingos!

https://www.mural.com/revira-jorge-arana-a-gloria-rojas-soy-un-caballero/ar2017917

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacada

Pelean dentro de Movimiento Ciudadano o Partido Morena: Fuerza x México en Jalisco construye con Rubén Vázquez

Avatar

Publicado

el

Quien no pierde el tiempo y sigue avanzando, a buen paso rumbo al 2021 y 2024 es el Maestro Rubén Vázquez, dirigente en Jalisco del Partido Fuerza por México de reciente creación. Mientras, los chantajes y errores fatales destruyen a Movimiento Ciudadano y las divisiones tontas estorban a Morena.

El lunes 11 de enero de 2021, Milenio en su columna La Tremenda Corte publicó: “El dirigente estatal en Jalisco del partido político Fuerza X México, Rubén Vázquez, invitó al reconocido empresario del medio artístico, don Paco Camarena Nario, para que compita como candidato de ese instituto político a la presidencia municipal de Tepatitlán de Morelos. Camarena Nario es muy conocido por su labor en el mundo del espectáculo, y por tener relación de amistad con don Vicente Fernández y muchos otros cantantes famosos, y habrá que ver cómo se desempeña en este cambio de escenario”.

Bueno, son varios los políticos que coinciden que Rubén Vázquez se anotó otro hitazo, pues el empresario Paco Camarena ya había sido invitado por otras expresiones que están fuertemente posicionadas como Morena y Movimiento Ciudadano entre otros.

(Empresario Paco Camarena Nario)

 

Sin embargo, se había negado a participar en esos Institutos, y conociendo la trayectoria honesta del dirigente Vázquez, no dudó en aceptar la invitación.

Al dirigente partidista se le ve trabajando activamente sosteniendo reuniones con liderazgos importantes en el interior del estado y al ritmo que va, se le augura un buen resultado para su partido que a nivel nacional tutela el senador Pedro Haces, líder de la CATEM.

Continuar Leyendo

Gobierno

Inminente solución en Zapopan: Manuel Herrera y la IP listos por Movimiento Ciudadano

Avatar

Publicado

el

Ante el escenario adverso que se avizora para Movimiento Ciudadano en Jalisco, y particularmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Zapopan aún está a tiempo de corregir el rumbo enviando a contender al empresario Manuel Herrera Vega, quien tiene ya amplios consensos entre los cúpulos de la IP, en diversos actores y hasta en MC.

Hoy martes 12 de enero de 2021, Milenio en su columna La Tremenda Corte publicó: “Esta semana podría haber humo blanco entre la lista de aspirantes a Zapopan por Movimiento Ciudadano Jalisco. Varios de ellos, como Mauro Garza y Mirza Flores, que buscaban la candidatura optaron mejor por una diputación, aunque sigan apuntados en la lid por la alcaldía. Quienes van más aventajados son Manuel Herrera y Juan José Frangie, pero ante la llegada de Pedro Kumamoto el escenario cambia. Y es que según los analistas, los naranjas necesitarán un candidato con capacidad de unidad entre diferentes sectores políticos sin que haya una alianza de partidos, y en ese sentido ven aventajado a Manuel Herrera, ¿Cederá Pablo Lemus en su intento por colocar a Frangie?”.

Bueno, el horno no está para bollos y en Zapopan podrían defender el caso con Manuel Herrera, que no tiene negativos y goza de la empatía de diversos sectores, pero si deciden lo que quiere y pelea de última hora Pablo Lemus, sería el error más costoso de Enrique Alfaro en su carrera: Morena se alzaría sin duda con el triunfo anhelado y sería el fin anticipado del alfarismo. 

Veremos muy pronto. Si no nos pilla el Covid-19.

Continuar Leyendo

Cartón

El Rey Mago…

Avatar

Publicado

el

El Cartón de Miguel Parras

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia