A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Descontones

‘COMPITEN’ CORRUPTOS EN SEA; ¡VA VIVEROS, SÍ SEÑOR!

Aunque usted no lo crea, en Jalisco todo es posible y al Sistema Estatal Anticorrupción va, sí señor, va porque va, Vicente Viveros, anótele usted, secretario particular del corrupto Juan Sánchez Aldana, último ex alcalde del PAN en Zapopan y ex jefe de Gabinete del actual ayuntamiento de Tlaquepaque que fue cesado por pillo, pillo, pillo. Como era oooooootro agente doble, o triple, cobraba con María Elena Limón y también era informante del secretario general de Gobierno Juan Enrique Ibarra Pedroza que lo cobijó en la nómina estatal cuando lo corrieron de Tlaquepaque.

Mural en Cúpula dice hoy viernes 23 de octubre: “HUMO BLANCO saldrá hoy de la Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado (SAE).

“LOS NUEVE integrantes de ese órgano elegirán los 10 mejores perfiles para ocupar el asiento que dejará vacante Lucía Almaraz en el Comité de Participación Social del SAE.

“LA LISTA de elegidos sería publicada el sábado, aunque ha trascendido que Vicente Viveros, quien ha trabajado en gobiernos del PAN y de MC (sic), iría en caballo de hacienda por el hueso, perdón, por el puesto.

“EN ZAPOPAN, Viveros fue secretario particular del alcalde panista Juan Sánchez Aldana, y luego oficial mayor de Padrón y Licencias; en el gobierno emecista de Tlaquepaque, presidido por María Elena Limón, fungió como jefe de Gabinete.

“CUANDO SALIÓ de la Villa Alfarera, fue rescatado en el gobierno del estado como secretario técnico G con percepciones de más de 40 mil pesos mensuales brutos, que cobra por honorarios.

“CON ESOS antecedentes, ¿no habrá conflicto de interés en el cargo para el que se postula? Es pregunta”.

¡Feliz huesote, con carne!, tanta, que David Gómez Álvarez, tan corrupto como Viveros, no lo quiso soltar aunque le exhibieron hasta el color de sus manchados choninos.

 

http://www.mural.com/cupula-s-cabanas-2020-10-23/op191401

 

 

DÓCILES, DÓCILES, ANDAN DIPUTADOS; ALFARO LOS “CONVENCE”

Los diputados al Congreso del Estado no sólo tienen chicote sino cuerda. Los traen dóciles, dóciles, dóciles. Como que el gobernador Enrique Alfaro los convence muy fácil, pero muy fácil. Hoy la columna de Quinto Patio en NTR muestra esta “colaboración”. No nos fijemos por un momento en el fondo del asunto resuelto, sino en qué dóciles los traen: “Cuando desde arriba a los diputados locales les ¿ordenan?, ¿imponen?, no pueden decir que no, y lo decimos con todas sus letras, porque esta semana fue así. Todo empezó en la Junta de Coordinación Política del martes 20 de octubre, donde el coordinador de los naranjas, Salvador Caro, sorprendió a sus homólogos para que aprobaran un acuerdo legislativo del gobernador Enrique Alfaro sobre la desincorporación del Hospital de Arandas para donarlo al IMSS, y porque al día siguiente habría sesión de pleno… lo que nadie sabía, más que él. La sesión del pleno finalmente se hizo ayer 22 de octubre, pero casi con la misma velocidad que pedía el mandatario estatal. Si no lo cree saquemos cuentas. 

“El gobernador firmó la petición el 20 de octubre, llegó al Congreso local el 21, y ese día pretendían se aprobara en comisiones y en el pleno; y quizás la presidente de la mesa directiva, Sofía García Mosqueda, no dejó que esto ocurriera, pero sí al día siguiente. Así, ayer se recibió de manera oficial, se interrumpió la sesión para que sesionara la Comisión de Hacienda, donde se aprobó, y luego se fue al pleno donde se reaprobó. Todo en menos de dos días, sin objeciones ni cuestionamientos por la velocidad que ya quisieran otros acuerdos. No hubo críticas, pero sí aplausos porque se recuperaba un elefante blanco para darlo al IMSS. Sin aludir a que tras ocho años apenas están buscando soluciones.” 

Nooo, buenooo. Tener un Congreso del Estado así, es ooootra cooosa.

 

https://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=156764

 

MEGA ENGAÑO DE ISMAEL; NI PATRULLAS TIENE GDL

Para que se de una ligera idea de ineficiencia, de traición, de menosprecio de la sociedad que hay en estos cuates misóginos de MC lea usted esta perla de encabezado principal de Mural, hoy viernes, sobre una investigación que hizo por transparencia: “La Comisaría de Guadalajara llega a vigilar las calles al 60 por ciento de su capacidad (sic), pues el 40 por ciento de sus patrullas suele estar en el taller con diversas descomposturas; la corporación estimó que son ingresos ordinarios al taller.

“Según el oficio de transparencia DTB/ Al/8105/2020, al menos hasta el 18 de septiembre, la Comisaría contaba con mil 262 patrullas en total, 725 disponibles para vigilar, 512 descompuestas, y 25 unidades en proceso de baja.

“La cantidad de patrullas que se encuentra en taller o en bases de policía en espera de reparación (son en) total 512, mismas que se encuentran siniestradas por percances de choques o diferentes fallas mecánicas”, refirió transparencia.

“Se le pidió precisar las diversas descomposturas, y aunque no dio respuesta, según el inventario de talleres hubo 376 ingresos de vehículos de la comisaría solo en septiembre, por servicios desde reparación general de frenos, hasta cambio de llantas, de clutch, balatas o reparaciones al motor”.

Esto equivale al agua que inyectaba Javier Duarte en Veracruz a los enfermos de cáncer porque se robaba lo de la medicina.

Vulgares.

 

https://www.mural.com/vigilo-gdl-sin-40-de-patrullas/ar2056155

Temas relacionados

Mete en más aprietos Laura Haro a Enrique Alfaro: en Jalisco la inseguridad es cosa grave, refuta

Iván García Medina

Viene revancha de Enrique Alfaro sobre Dante Delgado: vuelven a fallar contra Alberto Esquer y ya es ‘carrilla’

Iván García Medina

Entregan a Alberto Esquer todos: Dante Delgado, Enrique Alfaro, Pablo Lemus y Mirza Flores

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies