A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

DIEGO MONRAZ Y EL TAL HUGO LUNA DAÑARÁN MÁS HOY

Si usted trabaja y tiene automóvil, prepárese para ver hoy el sufrimiento terrible de miles de usuarios del transporte público. Y si usted es la víctima, sufra: se puede contagiar de Covid-19, se puede morir; porque hoy se agravarán todos los desatinos que han causado el secretario de Movilidad Diego Monraz y el tal Hugo Luna, jefe de gabinetito de Enrique Alfaro. No tienen preparado nada, ayer hicieron lo que quisieron a la pobre sociedad que requiere transporte y era día festivo.

Allá en la fuente publica: “Hasta el cierre de esta edición la saturación en el transporte público se había repetido con la aplicación del Botón de Emergencia. Ahora la saturación se registró en el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), puntualmente en la Línea 1.

“Poco antes de las 18:30 horas, el Siteur informó que ante la alta demanda de usuarios iba a poner en circulación más trenes. ¿En verdad? ¿Eso no debieron hacerlo desde antes de que se presentara el problema? Otra vez la autoridad fue reactiva y no proactiva con el tema.

“Lo más grave es que este 2 de noviembre fue de asueto. Esperen a este martes, con la actividad laboral normalizada, porque entonces el problema alcanzará sus verdaderas dimensiones”.

Ya verán hoy de lo que son capaces estos. Al fin y al cabo, que a ellos el gobernador no les mienta la madre. Ellos se la mientan a los demás.

 

https://www.informador.mx/ideas/Los-muertos-que-no-cuentan-20201103-0019.html

 

 

MENDIGOS GOBERNADORES DE LA ALIANZA FEDERALISTA

 

Como mendigos, como indigentes, como haraganes pedigüeños lucen los gobernadores de la Alianza Federalista que antes eran 10 y ahora de los 10 que ellos tenían, de los 10 que les quedaban -y no es canción de cuna- ya sólo queda la mitad. Bueno, como nadie les hace caso, nadie los toma en cuenta, ahora decidieron ir por lo suyo “y aplazar” su lucha contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Y lo suyo, lo suyo, acertó, es el dinero.

Hoy martes 3 de noviembre El Informador en su columna Allá en la fuente señala: La Alianza Federalista es como un tenorio cómico de gobernadores que repiten siempre el mismo chiste: más presupuesto, más presupuesto. Todo mientras el inquilino de Palacio Nacional ni los ve, ni los escucha, ni los recibe.

“Pero ahora sí se la aventaron buena. Los mandatarios enviaron una misiva a medios para informar que postergaban la discusión sobre el pacto fiscal para concentrase en el debate sobre el presupuesto 2021 que se dará en el Congreso de la Unión.

“¿Postergan la discusión sobre el pacto fiscal? ¿Pues con quién la tenían si nunca los peló AMLO y toda la perorata fue de ellos mismos para ellos mismos? Ahora sí que dios los hace y el federalismo los junta”.

Y si usted los suma, si los procesaran entre todos juntan como mil años de condena, mil años de justicia que no llega, por sus abusos y latrocinios.

 

https://www.informador.mx/ideas/Los-muertos-que-no-cuentan-20201103-0019.html

 

 

EXTRAÑA ARISTÓTELES EL PODER Y ‘AMENAZA’ AL PRI

 

Para muchos el ex gobernador Aristóteles Sandoval -y su papá también- además de haberse hecho de colosal capital económico a base de…de…usted entiende, mató al PRI Jalisco y ayer Día de Muertos, amenazó al muerto con lesionarlo y le advirtió -ya está muerto, repito- que si se disgusta con sus dichos ¡lo expulsen!

Mural publica hoy en Cúpula: “LUEGO DE RENUNCIAR a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Tricolor, el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval anunció que seguirá en las filas de este partido pero jugando un papel crítico.

“Y ES QUE para el ex mandatario, el PRI no tiene un proyecto de futuro ni de innovación, por el contrario, va para atrás.

“LO QUE LLAMÓ la atención fue el talante retador con que Sandoval fijó su postura desde las redes sociales, pues advirtió: ‘Yo voy a seguir en el PRI, pero, eso sí, siendo crítico y, si no les parece, que me corran’.

“¿QUERRÁ ACASO el ex góber dar motivo para que le digan adiós y tener pretexto para irse del PRI sin remordimiento de conciencia y luego hacer labor política a otra cancha?, es pregunta sin afán de pronóstico”.

Estamos en proceso electoral. Si crea una corriente política sólo lo acompañarían Roberto Chino López y Antonio Cruces Mada.

 

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2020-11-03/op192102

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder • Los duros del alfarismo se fortalecen

Gabriel Ibarra Bourjac

Destinado al fracaso el proyecto de #MiMacroPeriférico: expertos

Iván García Medina

Privilegia gobierno de Jalisco los negocios, antes que solucionar problemas con MiMacroPeriférico

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies