Iván García Medina
Con oficina nueva, que se encuentra en medio de la dirección jurídica y de la dirección general, apareció Jaime Castillo Copado, un político morenista que coordinó la campaña de ese partido en Puerto Vallarta.

(“Nadie sabe para quién trabaja”)
Este hábil político, de inmediato se convirtió en el filtro para ingreso de personas, con su llegada el Morenismo de Puerto Vallarta se ha convertido en agencia de colocaciones, y nos informan que esa es la razón por la que militantes de MC no han tenido oportunidad de participar en el gobierno, este sujeto controla las plazas del OPD más grande de Jalisco.
También, fuentes cercanas me han hecho llegar información que confirma cómo éste intermediario entre el Jurídico y su Director General, ha logrado controlar licitaciones y contrataciónes, él debe dar el visto bueno y sus oficinas ya lucen con visitas de empresarios conocidos como beneficiarios del presupuesto.
El SIAPA se encuentra con problemas financieros, de resultados, y ahora se entiende el por qué, se llenó de “operadores”, los técnicos están fuera, prefieren morenistas vallartenses… Nadie sabe para quien trabaja!!!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







