A Fondo Jalisco
Image default
Latitud

Disputan nueva presidencia en Acción Nacional: Adriana Dávila, un chivo en cristalería la busca

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene unos cuadros valiosos para estos tiempos pero se ha llenado de desfiguros y de ideotas: una de ellas es renovar la dirigencia nacional y dejar que cualquiera se anote, sin más deseo que trepar para buscar en su momento la candidatura a gobernador que se le ha ido una y otra vez en el sufrido Tlaxcala, tierra de trata de mujeres a las que nadie defiende y muchos explotan, y esa cualquiera es Adriana Dávila que el 19 de este mes se lanzó ¡contra los acuerdos que han llevado de vuelta al PAN a la lucha electoral!

En una entrevista a Reforma, Dávila dijo estas barbaridades que la marcan como un chivo en cristalería: “Pongo al escrutinio público mi trayectoria (sic), hay quienes conocemos al PAN desde sus entrañas (sic), y hay quienes quieren ver a un partido del siglo 21 (sic), no uno del 39 (año en que se fundó). Dentro del partido estamos siendo incongruentes (¡) porque le exigimos al Presidente López Obrador que no centralice todo, pero en el CEN se centralizan (sic) todas las decisiones. Necesitamos vivir la democracia interna (sic) para tener cara y salir con toda la fortaleza ante los ciudadanos”, plantea.

“Ex candidata al Gobierno de Tlaxcala, ex senadora, Dávila sostiene que, como está y como se presenta el blanquiazul, no tiene (sic) la mejor cara frente a los ciudadanos.

“Lo ciudadanos requieren un partido preparado para entender problemas de hoy, no que vean por el retrovisor todo el tiempo. Ya salieron a anunciar los tres dirigentes de los partidos que va a haber coalición en 2024 (sic). Qué incentivo hay para la militancia, a la que invitas a afiliarse, si ya tomaron la decisión (sic) desde el centro”.

Por principio de cuentas el PAN es un partido que con sus métodos, alcanzó la presidencia de la república en dos ocasiones en este siglo, y ha dejado que estas personas sin ideas sean secretarios de su comité ejecutivo nacional, y ahora sean sus candidatos. Ella es un chivo en cristalería que no sabe -alguien que le diga, si desean ayudarla- que ya perdió.

Los panistas con derecho a voz y voto elegirán a Marko Cortés -quiere repetir- o Francisco Domínguez ex gobernador de Querétaro, para ser su próximo dirigente de partido. En el CEN cabrán Dávila y otros.  

 P.D. Si alguien quiere repasar sandeces ahí está el link: https://www.mural.com.mx/quiere-adriana-davila-poner-fin-a-designaciones/ar2223859

Temas relacionados

El cartón de Miguel Parras

Staff A Fondo

Descontones

Staff A Fondo

Cierra bien el PAN Jalisco en San Juan: Irving Martínez opción que se afirma

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies