A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Doblan alcaldes al ‘bravucón’ Enrique Alfaro; Alfaroboes creyeron tontitos a María Elena Limón y Arturo Dávalos

Desde el 12 de septiembre, el diario Mural reveló que el delfín del presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos para ser candidato a la presidencia, era Diego Franco Jiménez y ese fue el que se inscribió. María Elena Limón se rebeló ante los maltratos del tal Hugote Luna Vázquez y ya registró a Citlalli Amaya como precandidata a presidenta municipal. Falta Pablo Lemus de Zapopan, que no se deja, y quiere imponer a su alfil Juan José Frangie como precandidato a presidente. A ver qué pasa.

La moraleja es: se necesita ser muy bruto como para no entender qué terreno pisas y en qué año vives y así operan en esos yerros los alfaroboes, que creyeron ingenuamente que vivíamos en la época de Porfirio Díaz y que su mandato se perpetuaría.

Vayamos a los hechos. Mural publicó en Cúpula el 12 de septiembre lo que pasaría en Puerto Vallarta: “LAS AGUAS electorales comenzaron a agitarse en Puerto Vallarta y todo pinta a que la batalla electoral del 6 de junio del 2021 será entre Movimiento Ciudadano y Morena.

“DEL PARTIDO naranja, dos aspirantes intensificaron el braceo en busca de la postulación: Diego Franco, el alfil del actual alcalde, Arturo Dávalos (sic), y Luis Munguía, el elegido del gobernador Enrique Alfaro.

“EN EL EQUIPO morenista hay tres tiradores: el diputado Bruno Blancas, que ya casi casi quedó descartado desde que le quitaron la coordinación de los diputados en el Congreso; el activista social José Luis Pelayo y el ex regidor independiente, doctor Paco Sánchez Peña”.

Antes, el 28 de mayo de 2019, Mary Antoinette Beltrán Mallén escribió en Vallarta Banderas esto, y el medio subió la foto que hoy reproduce A Fondo: “Las calientes aguas renuevan el pasado histórico y muestran que a pesar de los intereses políticos que se viven en el universo naranja, que el presente inmediato será para los vallartenses, no para los émulos (cof cof Enrique) de Hernán Cortés (sic).

“Los lazos que nos unen han solidificado el crecimiento de un Vallarta adulto, con metas y objetivos específicos donde abrazamos todos los cultos sociales y se cierran a los intereses de aquellos que juegan a buscar el futuro en el limbo, soberbia, tiranía gubernamental y pierden el cause del desarrollo de nuestras tierras.

“Es de establecerse que la audacia de nuestro gobierno municipal en turno y de todos aquellos que reflejan su trabajo a favor del engrandecimiento del puerto, son un gran gigante que no se dejará pisotear por ningún gobernador”.

Así van las cosas. Todas las va perdiendo el gobernador que ya no gobierna nada: ni Zapopan, ni Puerto Vallarta, ni Tlaquepaque, ni nada, de todo aquello que caciquilmente pretendía. Y eso es dentro de su partido, ahora falta que Morena le ponga una tunda inolvidable.

Mientras, la arrogancia la va dejando a pedazos. Las risotadas calan.

Temas relacionados

Desacata Pablo Lemus orden judicial y podría ser arrestado

Staff A Fondo

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies