A Fondo Jalisco
Image default
Parlamento

El efecto mediático y ficción de Kumamoto

Por Arq. Jorge Eduardo García

¡Así las cosas! Kumamoto entiende que la política es un show

Hoy Kumamoto hizo realidad el sueño de los “mexicanos”, por ejemplo, de los que no aceptan las dispensas de su presidente de la república, por actos de corrupción en la llamada “Casa Blanca”. Al exterminar el fuero, hace creer a la sociedad que los políticos tendrán un mejor comportamiento, que darán muestras de transparencia, ética, moralidad y se conducirán ante la vida de manera respetuosa para con los demás, es decir, que aprenderán a vivir de forma austera, sin vanalidades, sin ningún beneficio por encima de la sociedad, mejor dicho de la pelusa, la prole, etc.

Será cierto entonces que ¿ya nadie que los pobres, evitarán ir a la cárcel? En verdad ¿Los políticos serán tratados como uno más, serán hijos de Juan Cuerdas o Juan Petatillo?.

La verdad es que se ocupa más allá de un “Chairo-reformista” la herencia del galgo Pizano en su Iniciativodromo, hace “pensar”, perdón, mejor dicho creer a los diputados que, ocupamos máquinas de ocurrencias y estupideces que nos ayuden a convivir mejor como sociedad, se olvidan, que un pueblo que necesita leyes es un pueblo corrupto y de ello todos somos culpables, no ocupamos gente que se vista de moral, Kumamoto es gazmoño, su origen “Fresuita” le hace ver desde modo vintage, lo que requiere el pópulo para vivir en la igualdad social.

Por ultimo con esto no indica que lo haga mal, mucho menos que lo haga bien, ahora quiero que me diga Pedro Kumamoto, cómo resolverá el tráfico de influencias, el favoritismo y el compadrazgo, el fondo de éste y otros temas es la educación, misma que se aprende desde casa, dentro del entorno familiar, la vida loca los hace perderse.

Temas relacionados

Hallan en César Iñiguez, trabajadores del Legislativo Jalisco, defensa exitosa; camina a la reelección

Staff A Fondo

Autoridades adeudan a los jaliscienses en derechos humanos: Hortensia Noroña

Staff A Fondo

Con Pies de Plomo• Paradoja de Legislatura

Gabriel Torres Espinoza

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies