A Fondo Jalisco
Image default
Arq. Jorge Eduardo García

El miedo, no anda en burro…

Barro sin Bruñir

¡Así las cosas! Estoy sorprendido, anonadado, no encuentro palabras para describir mi sorpresa, antes de escribir sobre esto, analicé si era necesario o no protegerse del elector en época electoral; bueno, si el protagonista fuera Luis Donaldo Colosio, pues sí, creo que él hubiera querido ser exhibido como cuando hacen el paseo metropolitano de La virgen de Zapopan, en un camión con vidrio blindado…

En el caso de Juan Antonio González Mora, no sé a qué le teme, no encuentro por qué “El divo de Tonalá” le otorga seguridad municipal, le otorga dos elementos de la Policía municipal para su protección, candidato, le preguntó, ¿a qué le tiene miedo? ¿Debe algo a alguien? ¿Esa es la cercanía que quiere para con los tonaltecas? Creo que usted tiene de político lo que yo tengo de psicólogo; no entiendo cómo el buchonismo se apodera de la política, está totalmente desvirtuada la imagen de usted y sus “coordinadores” al tratar de sentirse poderosos baja la protección de la Policía municipal. Le recuerdo que aún no pasa la elección; y eso que ustedes hacen que le llaman política, no lo es, la política dijera Reyes Heroles es una línea que no siempre es recta, pero que busca la cercanía con la gente. Al divo de Tonalá debemos exigir su renuncia por hacer malversación de los fondos y recursos municipales, porque en Tonalá no sobran las patrullas ni el dinero, tan sólo Sergio por vergüenza hazlo, porque dignidad no tienes.

Francisco Javier Reyes y Oscar Valverde son los agentes que están “encubiertos” respaldando la seguridad del “Candidato Buchón” Juan Antonio González Mora, por cierto uno de éstos elementos era quien se encargó en su momento de la seguridad de Juan Antonio Mateo Nuño.

Sergio, renuncia, porque si no, el cerro puede arder…

Temas relacionados

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

En Tonalá Sergio Chávez inicia trabajando: ya se apoya en Marta Arizmendi

Staff A Fondo

Acertó A FONDO otra vez: Oraculus dice que Partido Morena gana mayoría; en Jalisco ya ganó Zapopan y Distritos

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies