Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! El PRI Jalisco tiene listas las carabinas y las carrilleras, es tiempo de revolución, de luchar mano con mano con el callismo y hacer justicia a los mártires de Cananea.
El PRI es retrógrada, y evidencia que no hay político que no sea falso, ni mentiroso, “EL COCO” dejó de ser el estandarte de la honradez, la figura inmaculada, perdió la imagen de hombre modesto. El coco Velásquez hoy empaña su trayectoria, dejó de ser el pulcro de la política, se le olvidó ya la militancia, y todo por un vulgar dedazo.
Manlio Fabio Beltrones Rivera, no tiene la mínima idea ni el interés de rescatar al PRI en Jalisco, es tanta la preocupación por ganar el gobierno de la república que, no intentan resarcir la aplanadora llamada Enrique Alfaro Ramírez, no hay respeto a la militancia, después no se pregunte Lic. Beltrones por qué no llegarán al millón doscientos mil votos que debe entregar Jalisco al gobierno de la república, al PRI y al PAN sólo les queda apretarse el cinturón, vendrán nuevamente tiempos de carestía y de antagonismo fingido de oposición.
Es triste ver morir a las instituciones.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.