A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

El “Presidente legítimo” del CICEJ

Por Arq. Jorge Eduardo García

¡Así las cosas! Hay quién se sube a un ladrillo y se marea, así le sucede al socio comercial de Javier Curiel, al presidente “Ilegítimo” del Colegio de Ingenieros Civiles Héctor Zepeda, anda en las nubes y por si fuera poco soberbio, ya se perdió.

Zepeda no tiene la credibilidad ante las instituciones de gobierno, en verdad será el perdido más oscurantista para una administración del CICEJ, la fama que ha ganado a pulso su socio y compadre y presidente “Legítimo” Javier “La beba” Curiel, lo nulifica, lo hace pertenecer a una clase desacreditada y reconocida por manierista, además de falta de ética y moral, mejor dicho, el cinismo en su esplendor, es grave la situación para los agremiados, porque se dice no haber interés por parte del Gobierno del Estado, ni de los secretarios o las dependencias, para poder generar acercamientos con el presidente “Ilegítimo” Héctor Zepeda, así que el gremio de los Civiles se verá afectado de manera drástica.

Héctor Zepeda al no tener reflectores, escaparates u opinión, se verá forzado a dejar la representación del Colegio de Ingenieros Civiles. Es notorio que sólo busca nutrir sus arcas, para beneficio personal , con semejante asesor, sólo podemos augurar tráfico de influencias y corrupción, el sello de la cofradía Curiel a todo su esplendor.

Temas relacionados

Vinculan a proceso a dos hermanos por presunto fraude inmobiliario

Staff A Fondo

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

Sacude Morena a Lorenzo Córdova: Dip. Hamlet García Almaguer lo acorrala

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies