Iván García Medina
El PRI Jalisco es una lástima, hoy no tiene pies ni cabeza, está acéfalo: Héctor Pizano su presidente, -así le dicen-, actúa como novia despechada cuando habla de las deserciones del presidente municipal ¡de Tonalá!; de Claudia Delgadillo, ¡Coordinadora de campaña de José Antonio Meade en Jalisco! y del presidente municipal de El Salto, Marcos Godínez -ambos alcaldes cambiaron a MC-. “Si me dejó a mí, a ustedes también los va a dejar”. frase cursi que exhibe su forma de operar.
Hoy viernes 9 de marzo el diario Mural en su versión on line publica en una de sus notas: “Minimiza PRI desbandada; acusa traición
“El dirigente del PRI en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, minimizó la desbandada de priistas registrada en las últimas semanas al señalar que representan apenas 0.1 por ciento del padrón de 327 mil militantes registrados por el tricolor y validados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Se van traicionando al partido que les brindó la oportunidad de participar activamente en la política y traicionándose a sí mismos se van abandonando a la gente de los municipios o zonas que decían representar a cambio de una posición de poder”, señaló el líder priista.
“Por otra parte, Pizano Ramos adelantó que las personas que hoy traicionan al PRI a la postre traicionarán a las fuerzas políticas que los cobijaron”.
Bueno, mientras, los que padecen su desinterés, su depresión política, su cero raciocinio, son los candidatos Miguel Castro a gobernador y Eduardo Almaguer a presidente municipal de Guadalajara, así como los demás aspirantes que no ven signos vitales activos en quien se supone conduce los destinos de ese instituto, que se irá al tercer o cuarto lugar en la contienda del primero de julio.
Falta menos. Falta menos.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.