A Fondo Jalisco
Image default
Arq. Jorge Eduardo García

El síndrome Pérez Obeso colapsa a MC Tonalá

Barro sin Bruñir

¡Así las cosas! Juan Antonio González debería preguntarle a Ricardo Villanueva Lomelí cómo les fue con el engaño al que fueron sometidos por un par de incompetentes él y el gobernador Aristóteles Sandoval en el pasado proceso electoral del 2015 sobre su falso primer lugar y que terminaron arrollados por Enrique Alfaro tres a uno.

En Tonalá pasa lo mismo, pobres ilusos, creen que no nos dimos cuenta que los promotores del Arquitecto, y sus verdaderos patrocinadores lo abandonaron a medio camino, ahora la alternativa entre ellos al no hacer campaña al sólo pegar lonas por doquier, y estar más que divididos por sentirse el dueño del balón y no prestarlo, para no dejar jugar a nadie, las encuestas al interior del cuarto de guerra emecista son hoy el recurso para legitimar su pereza y novatez, son tantas las mentiras que le han hecho creer al candidato que ya se echó a la hamaca a dormir, en Tonalá nadie lo ha visto, los vagos porriles que trae de coordinadores no ven el vacío que están construyendo, y están llevando al abismo, a un hoyo negro al arquitecto.

Para muestra un botón, notorio el esfuerzo individual del candidato independiente a regidor Enrique Guzmán, se ve sólo, está sólo y lo más curioso “El divo tonalteca, sólo apoya a Priscila González” Sergio es como el Rey Midas pero al revés, todo lo que toca lo hace lodo, ya suena el remplazo, se dice que Florentino será presidente interino, de seguro le iría mejor a Tonalá.

Recuerden, el que se engaña pierde…

Temas relacionados

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

En Tonalá Sergio Chávez inicia trabajando: ya se apoya en Marta Arizmendi

Staff A Fondo

Acertó A FONDO otra vez: Oraculus dice que Partido Morena gana mayoría; en Jalisco ya ganó Zapopan y Distritos

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies