Iván García Medina
El pesado ‘Forrest Gump’ Pablo Lemus -cada mañana corre y corre por algunas de las calles de Zapopan el municipio que gobierna- no lleva un año al frente del ayuntamiento zapopano y Pedro Kumamoto ya lo tiene de espaldas contra la pared.
Como policía a delincuente, Kumamoto ya sometió a Pablito Lemus, el candidato “independiente” del gobernador Aristóteles Sandoval para dividir al alfarismo -no se ría, eso creen ambos que pueden hacer-. Tan sometido que si Kumamoto quiere, Pablo Lemus perdería la elección de revocación de mandato.
Hoy martes 4 de octubre Mural publicó:
El diputado local independiente del Distrito 10 de Zapopan, Pedro Kumamoto, encabeza las simpatías de los zapopanos para ser su próximo Presidente Municipal.
Kumamoto es preferido por 29 por ciento de los zapopanos, seguido por el senador Jesús Casillas,
con 14 por ciento, y el actual Alcalde Lemus, con 11 puntos.
Los tres anteriores son los más populares hoy en día entre los ciudadanos encuestados.
Ahí está su experimento empresarial, no sirve para nada el esquema gerencial de la Coparmex corrupta, puff.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
Me gustan los comentarios de Iván por imparciales, sin ningún –aparente– contubernio con partido alguno. Eso da confianza en la veracidad de lo expuesto y genera respeto. Adelante Iván.