A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Emprende vuelo Clemente Castañeda:

Como va:

Cauteloso, pero creciendo con solidez en su carrera política, Clemente Castañeda Hoeflich, senador por Movimiento Ciudadano viene demostrando su madurez y resultados al líder de proyecto el gobernador electo de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez. Hoy martes 6 de noviembre de 2018, Mural presenta una entrevista del experimentado reportero Francisco de Anda con el más adelantado de los cuadros alfaristas, quien dice se encuentra listo para dar el salto a nivel nacional.
En una entrevista que no tiene desperdicio, leamos:  “Tras reconocer que se perfila para la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, el actual senador y vicecoordinador naranja en la Cámara Baja, Clemente Castañeda Hoeflich, dijo que pretende reivindicar a la Oposición en México para despejar la idea que ésta debe oponerse a todo cuando puede contribuir a tener mejores Gobiernos”.
“Vas por la dirigencia nacional MC?, ¿cómo sería el proceso?
“Es una posibilidad que estamos valorando como expresión política con los distintos actores no solamente de Jalisco sino del plano nacional. Tendrá que emitirse la convocatoria en próximas fechas, quizá en aproximadamente en 15 días, quizá un poco más.
“A partir de eso, nosotros tomaremos la decisión de participar o no participar, pero no voy a ocultar que es una posibilidad que, en lo personal y también como expresión política, estamos contemplando.”
“¿Estás listo para dar el brinco a esa encomienda de talla nacional?
Es un reto importante, profesional, personal, como muchos otros retos que he tenido en mi vida, pero, por supuesto que me siento con todas las condiciones para poder hacer un buen papel al frente de una fuerza política nacional, que, dicho sea de paso, es la única fuerza política que creció electoralmente, creció políticamente, gobernará un estado de la República, muchísimas cabeceras municipales en distintas Entidades del País y con una fuerza parlamentaria importante.
“Por otro lado, necesitamos también renovar muchos aspectos de MC para que siga siendo un espacio atractivo para la participación política y un instrumento de los ciudadanos”.

Bien, por el senador Clemente Castañeda, que dicho sea de paso no sólo es el alfarista más aventajado, también se ha rodeado de gentes valiosas como el zacatecano Jorge Álvarez Máynez quien ya fue electo secretario general de Movimiento Ciudadano en el país y como bien menciona la columna Cúpula de Mural hoy martes serán piezas valiosas para el proyecto presidencial de Enrique Alfaro.
Dejo a su consideración el link de la entrevista en Mural: https://www.mural.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1532582

@ivangarme

 

 

Temas relacionados

Exhibe más aún a Enrique Alfaro operativo premoderno que detuvo a la MP Nancy Gómez: son canallas

Iván García Medina

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies