A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura En la Mira

En la Mira- Tengan para que… ¡2o recorte anual a Fiscalía de Jalisco

Como dijera el presidente a sus adversarios con los que parece jugar, así les dijo por segundo año consecutivo el gobernador a quienes demandan justicia porque se anunció que por segundo año consecutivo la Fiscalía General del Estado tiene un recorte presupuestal inexplicable e injustificable.

La nota principal de El Informador dice: “La Fiscalía del Estado también tuvo un recorte en los recursos que recibe. De acuerdo con la información disponible en el portal de Gobierno en línea, en su apartado de transparencia presupuestal, a la bolsa de dos mil 819 millones 898 mil pesos que le etiquetaron para este año le aplicaron una reasignación con la que le redujeron 38 millones 683 mil pesos.

“Las partidas afectadas son la de servicios personales (usada para pago de nómina y prestaciones) y la de inversiones financieras (destinada a erogaciones especiales y a la adquisición de bienes muebles e inmuebles).

“En 2020, la Fiscalía estatal enfrentó una situación similar: tenía asignados dos mil 747 millones y al cierre del año, tras ajustes, quedó en dos mil 422 millones”.

Se puede entender lo que el equipo de Alfaroboes quiere para los jaliscienses: “Hágase la voluntad de Dios pero eso sí, en los bueyes de mi compadre”. Y como aquel personaje de Plaza Sésamo que sólo pensaba en galletas, así el gobernador bravucón y voraz: solo quiere dinero y dinero aunque no tengamos justicia, que es de lo que más se demanda.

https://www.informador.mx/jalisco/Tambien-recortan-gasto-a-Fiscalia-de-Jalisco-20211028-0040.html

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies