A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira Opinión Partidos

En Morena Tlajomulco hay unidad y van con todo para ganarle al Cártel inmobiliario y de la corrupción de Movimiento Ciudadano

Lo que se veía muy lejos en Tlajomulco de Zúñiga, era que los morenistas o miembros de la 4T tuvieran unidad para lograr quitarle su bastión a Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, hoy se tiene certeza que van juntos en este proceso que por cierto aún no se decide.

El jueves 15 de febrero de 2024, el grupo que dos días antes dio a conocer en rueda de prensa que formaron el llamado frente; “Todos Unidos contra Alberto Uribe y Enrique Velázquez”, se diluyó, para dar paso al diálogo, concertación, el diálogo luego de la cordial invitación que recibió el empresario Jorge Leal Ramírez, en la reunión en la que estuvieron Sergio Martín, Brenda Carrera, Lulú Barrera, Misael Mercado, Isabel Palos, Félix Fuentes, la Dra. Gaby y Sergio Mendoza, todos ellos liderazgos de esa demarcación quienes en aras de unidad, resolvieron sus diferencias, incluso en el evento de Claudia Delgadillo ayer viernes decidieron abrir paso a otros actores políticos como Alberto Uribe.

De entre las voces se escucharon frases como: “Es la hora de superar las divisiones y concentrarnos en lo que realmente importa: el bienestar de nuestros ciudadanos”, “queremos que cada proyecto refleje las necesidades y esperanzas de nuestra gente. Solo así podemos garantizar un futuro próspero para todos.”.

Bien, ayer viernes muy noche, trascendió una lista de Morena de aspirantes que fueron aprobados para encabezar las planillas a municipios del interior del estado.

Ya falta menos para que Morena aliste a los candidatos a las presidencias municipales de la Zona Metropolitana y en Tlajomulco los actores ya están listos para lo que viene .

En el caso del empresario Jorge Leal Ramírez, se encuentra tranquilo luego del trabajo intenso que desarrolla en Tlajomulco a través de Corazones Leales AC. donde la gente lo respalda, veremos pronto los frutos de trabajar en favor del entendimiento y la unidad.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Despega Partido Morena en casi todo Jalisco: pero en Tlajomulco va fuerte Gerardo Quirino

Staff A Fondo

Sorpresa en Zapopan: Pedro Kumamoto ya va adelante de Juan José Frangie; De las Heras Demotecnia y otras lo pone arriba

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies