A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Enfrenta ya Ismael del Toro a Pablo Lemus por Guadalajara 2021; ¡Hay tiro!

Como va:

Aún no empieza el proceso electoral en Jalisco rumbo al 2021 y el ambiente empieza a calentarse por el caso Guadalajara, donde el presidente de Zapopan Pablo Lemus se prepara para enfrentar al de Guadalajara Ismael del Toro y al equipo de Alfaroboes.
El nivel de la disputa no es alto. Testigos dicen que en días recientes, durante una de sus frecuentes reuniones vespertinas estaba presente Ismael del Toro y como es bien sabido que después de las 15:30 horas Pope, alcalde de Guadalajara, acostumbra “adorar” a Baco, uno de los comensales del festejo le comentó que de buena fuente sabía que Pablo Lemus le disputaría la alcaldía tapatía en 2021.
Incluso le hizo saber de las expresiones de su par de Zapopan, que en diversos momentos asegura que los alfaristas le pellizcan los dientes, en virtud del gris desempeño de Del Toro en esta capital Jalisciense.
Pronto, Ismael del Toro ya envalentonado, le respondió que Pablo Lemus le canta una de Pérez Prado.
Bueno, con los comentarios vertidos, quiere decir que los integrantes y amigos del primer círculo del gobernador Enrique Alfaro ya están convencidos de los planes del ex dirigente de Coparmex.
Por lo pronto, en las filas naranjas no hay duda; hay tiro, y como van las cosas: hoy día, voy Lemus.

Temas relacionados

¿Por qué declinó María Elena Limón?

Gabriel Torres Espinoza

MC, el partido más misógino del mundo, todo un Club de Toby, quiere endosar a Morena sus males

Iván García Medina

De Frente al Poder • Señales peligrosas para Pablo Lemus

Óscar Ábrego

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies