Como va:
Aún no empieza el proceso electoral en Jalisco rumbo al 2021 y el ambiente empieza a calentarse por el caso Guadalajara, donde el presidente de Zapopan Pablo Lemus se prepara para enfrentar al de Guadalajara Ismael del Toro y al equipo de Alfaroboes.
El nivel de la disputa no es alto. Testigos dicen que en días recientes, durante una de sus frecuentes reuniones vespertinas estaba presente Ismael del Toro y como es bien sabido que después de las 15:30 horas Pope, alcalde de Guadalajara, acostumbra “adorar” a Baco, uno de los comensales del festejo le comentó que de buena fuente sabía que Pablo Lemus le disputaría la alcaldía tapatía en 2021.
Incluso le hizo saber de las expresiones de su par de Zapopan, que en diversos momentos asegura que los alfaristas le pellizcan los dientes, en virtud del gris desempeño de Del Toro en esta capital Jalisciense.
Pronto, Ismael del Toro ya envalentonado, le respondió que Pablo Lemus le canta una de Pérez Prado.
Bueno, con los comentarios vertidos, quiere decir que los integrantes y amigos del primer círculo del gobernador Enrique Alfaro ya están convencidos de los planes del ex dirigente de Coparmex.
Por lo pronto, en las filas naranjas no hay duda; hay tiro, y como van las cosas: hoy día, voy Lemus.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.