A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Entra a la contienda con Partido Morena hermano de El Canelo Álvarez; va por Zapotlanejo

Ni modo que no arranque en primer lugar y a Zapotlanejo va Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del famoso boxeador Saúl El Canelo Álvarez. Así es que anótele otra derrota a Movimiento Ciudadano en el municipio y el apuntalamiento del candidato de Morena a diputado local.

Mural expone hoy 23 de agosto del 2021 esta noticia que cayó como un balde de agua helada en MC: “Gonzálo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, contenderá con Morena para buscar la Alcaldía de Zapotlanejo el próximo 6 de junio.

“Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, Álvarez Barragán compartió su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato de la también llamada “Cuarta Transformación”.

“Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado ustedes, por la confianza y el respaldo que me han brindado en este camino que apenas comienza”, expresó.

“Asumo el compromiso y responsabilidad que esto conlleva, porque estoy convencido que juntos podremos seguir transformando a nuestro Municipio, es tiempo de nosotros ¡Estamos listos!”.

Nosotros también estamos listos para dar cobertura a los principales sucesos y a disfrutar el proceso electoral en marcha. Las cartas están echadas.

Temas relacionados

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Crisis de Pablo Lemus: Mural saca más de Alex Hermosillo y la corrupción en GDL es grave

Iván García Medina

Escala transa y desacato de Pablo Lemus: empresarios de su comité de compras, a tribunales

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies