Iván García Medina
Lo que mal empieza, mal acaba y así andan los aristoratones –antes aristogatos- del gobernador Aristóteles Sandoval que están furiosos por el más reciente desaire que recibieron del peñismo y porque en la Ciudad de México, “no los ven, no los oyen y no los pelan”. Hoy martes 27 de septiembre el periodista Jorge O. Navarro en su columna Palestra 20 de El Informador, narra bien el vergonzoso episodio del que fueron objeto en su propia casa.
Leamos: “Tan partidas (sic) están las cosas en el Revolucionario Institucional, que este columnista recibió del presidente del PRI en Jalisco, José Socorro Velázquez Hernández, esta afirmación: “Enrique Ochoa debe explicar ante los mexicanos el dinero que recibió de la CFE… y eventualmente devolverlo (sic).
“¿Conoce usted a Enrique Ochoa Reza?, le pregunté. “No lo conocí (sic) hasta que rindió protesta como presidente nacional del partido”.
“Así de claro. Así de simple.
“Ochoa, el dirigente nacional del PRI, estuvo en Guadalajara y se presentó públicamente en una reunión organizada por el senador Arturo Zamora Jiménez.
“No convocó la dirigencia del partido, que ni siquiera estuvo invitada (sic), y el senador Zamora (antaño, secretario general de Gobierno en la gestión del mandatario Aristóteles Sandoval) demostró su cercanía con el dirigente nacional… y demostró también la distancia considerable con el comité estatal del partido (así, en minúsculas)”.
Nooo buenooo el gobernador Aristóteles y su camarilla de aristoratones son el hazme reír nacional, la comidilla del día, el escarnio de políticos, periodistas, académicos y al paso que van sin duda, terminarán o rebasarán la pillerías que Javier Duarte hizo en el gobierno de Veracruz.
P.D. Los aristoratones ya están bajo la mira del CEN del PRI. Un día sí y otro también se publicitan a nivel nacional sus saqueos descarados, por eso en el centro no quieren nada, lo que es nada, con ellos. Al tiempo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.