A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

¡Felices fiestas a aristogatos! Alfaro arranca cuenta regresiva:

Como va:

Inició la cuenta regresiva contra saqueadores del gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz. Cuando arranque el 2019, empezarán a caer los que por gusto fueron contagiados de la cleptomanía y participaron de un larguísimo festín de 9 años, siempre amparados desde el hoy arruinado PRI.

Hoy viernes 21 de diciembre el gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, hizo saber que tiene ya preparado un regalo navideño y de fin de año para una camarilla de vividores. Según lo publicado en la nota de Claudia Manuela Pérez, Notisistema anuncia lo siguiente: “En enero próximo habrá denuncias importantes contra ex funcionarios estatales, tras las anomalías encontradas en algunas dependencias adelanta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Vamos avanzando en eh poner en orden los datos, en entender bien qué fue lo que pasó y en los primeros días de enero estaremos dando los primeros avances de este trabajo de investigación, desde temas como el CODE, hasta el sistema de salud de este estado, el tema de pensiones, lo que ya conocemos de escudo urbano, en comisión estatal del agua, en fin son, van a ser muchos temas”.
Bueno, los beneficiarios o candidatos a recibir su regalo navideño y su #BuenFin son muchos, cabe todo aquel a quien usted quiera incluir, cualquiera de los aristogatos está bajo sospecha pero de entrada, aunque no hay nombres, sí hay indicios y de acuerdo a las dependencias citadas por el gobernador, los que pueden empezar enero bien resguardados en el Sheraton de Zapotlanejo, serían: Antonio Cruces Mada, André Marx Miranda, Fidel Ramírez, Marco González, Hugo Michel, el que “por error” abandonó al grupo UdeG y quedará bajo su propia suerte junto con su jefe “Mau” Gudiño. Esas son, entre otras, las distinguidas “personalidades” del club de aristogatos que dirigían algunas instancias y que legalmente tendrían responsabilidad.

¡Felices fiestas!

@ivangarme

 

Temas relacionados

Exhibe más aún a Enrique Alfaro operativo premoderno que detuvo a la MP Nancy Gómez: son canallas

Iván García Medina

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

El Meme de A Fondo-

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies