Quien mantiene una racha positiva en la ejecución e inauguración de obras y servicios es el Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga Gerardo Quirino Velázquez, que hoy lo mantiene como el mejor alcalde evaluado de la entidad y es el treceavo a nivel nacional.
Hoy martes 28 de octubre de 2025 El Informador, en su columna de trascendidos Allá en la Fuente, escribió lo siguiente:
“En Tlajomulco la fiebre de las obras públicas anda más alta que el termómetro en pleno mediodía. Nos afirman que el alcalde Gerardo Quirino trae casco, botas y discurso listo para inaugurar cada tramo nuevo, desde La Tijera, Hidalgo, Enrique Limón Díaz y Matamoros, que están avanzando.
Hasta Adolf Horn muestra signos de mejoría: el 15 de noviembre abrirá sus carriles principales… y para enero quedará como nueva.
El presidente promete además un paradero para transportistas, un destacamento de la Guardia Nacional en el fraccionamiento conocido como Chernobyl y, de pilón, apuesta por la mejora de Jesús Michel González, aunque ahí deben entrarle Tlaquepaque y el Estado.
Por cierto, ayer se publicó otra evaluación de los mejores alcaldes de México. Y Gerardo Quirino se colocó como el mejor de Jalisco y en el lugar 13 a nivel nacional. ¿Qué tal?”.
Sin duda el ambicioso programa de obras y acciones de Gerardo Quirino Velázquez sentará un buen precedente ante la sociedad y generará un gran posicionamiento del emecismo en Jalisco, que todo indica mantendrá el bastión naranja en esa demarcación.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
 
		    				         
										 
										 
										 
										 
										 
										



















 
					       	
					       						      	
					      						        
					       	
					       						      	
					      						        
					       	
					       						      	
					      						        

