Como va:
No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, Aristóteles Sandoval Díaz gobernador de Jalisco aprovechó el informe de actividades del presidente de Coparmex Jalisco para dar un mensaje de despedida. Es el inicio del tour del adiós y además huele a derrota priista, o mensaje a Enrique Alfaro, vea si no.
Hoy jueves 3 de Mayo el Consejo Patronal del estado, emitió un boletín que dice: “En el marco de la LXIII Asamblea Anual y Punto Empresarial de la Coparmex, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, aseguró que la actual administración no heredará números rojos, además de comprometerse con los líderes empresariales para agilizar la consolidación de la Fiscalía Estatal Anticorrupción.
“Quiero decirles aquí a mis amigos y amigas, a los próximos candidatos y de donde resultará el próximo (sic) gobernador, no se preocupen. En Jalisco después de haberlo recibido en default, hoy tenemos finanzas sanas, finanzas orientadas a lo que se necesita”, explicó el mandatario estatal en su discurso ante empresarios jaliscienses y candidatos a un cargo público.
Ya si sigue usted leyendo lo que dijo el casi ex gobernador de Jalisco se va a atacar de risa o de pena ajena. Casi casi que ya a donde vaya tiene que prometer porque el sexenio se extinguió y no tiene margen de maniobra: “Durante el informe del presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza Marín, Sandoval (sic) se comprometió a acelerar los recursos para que opere la fiscalía Anticorrupción a cien por ciento”.
Bien pues la lectura de ese mensaje lleva dedicatoria y no precisamente a su círculo de amigos, fue más bien para sus opositores, para Enrique Alfaro a quien en México todos dan por próximo gobernador. Sabe su partido tricolor perderá todo, y por eso el discurso, que no es para priistas porque estos no le reprocharían nada, ellos se aguantan todo.
La nota es: El el gobernador ya se va, las maletas ya las tiene casi listas. Este barco ya se hundió 12 años.
Dios nos permita vida para cotejarlo y emerja un PRI sano, fuerte.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.