Aparte de que nos insultan, nos mandan a la muerte. Hoy jueves 28 de mayo, el diario Mural publica en su portada y como nota principal la amenaza del gobernador: “subirán contagios un mes más.- Alfaro”. Sin embargo, sin mostrar deseos de llorar, avisa que la reapertura de negocios y actividades desde este lunes va.
Igualito que piensa Ricardo Salinas Pliego el concesionario de TV Azteca que nos insulta con la misma palabreja que lo hizo Alfaro y como éste, apuesta a que los mexicanos trabajemos con riesgos.
Y la gente se pregunta: primero Alfaro nos encerró a toda prisa, y acusó de tontísimos a los que salían a trabajar. Ahora quiere que salgamos este lunes.
El 23 de abril, el gobernador se puso en modo super déspota y publicó en su muro de Facebook que no nos íbamos a rendir e insultó a los que salían a la calle.
Eso mismo hizo el empresario Salinas Pliego en twitter el 25 de mayo: sugirió vivir la vida, o sea morir, “con todo y sus riesgos”.
Dice el gobernador: “Lo que no podemos es resistir más tiempo con la economía detenida como está. Vamos a tener que enseñarnos a convivir con el riesgo y con la necesidad de ir generando condiciones para que la economía se reactive”, indicó.
¿Y entonces para qué nos encerró antes que todos si luego nos iba a sacar a fuerzas? Para lucirse con nosotros.
Allá él. Lo que se hace se paga.
@ivangarme
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.