Iván García Medina
Hoy jueves 30 de marzo protestaron como presidente y secretaria general del CDE del PRI Héctor Pizano Ramos y Mariana Fernández respectivamente pero pareciera que la fórmula está al revés, pues destaca más ella. Mariana sí ha trabajado en y para el partido y por lo tanto los militantes la quieren más y desde luego confían más que en él.
Para quienes saben, revelan que hasta hace unos días entre ellos no había diálogo, pues Pizano no la quería de compañera pero se la impusieron. Mariana llegó para incomodarlo y se entiende que por eso ella no lo fuma o ni lo ve, ni lo oye.
Por otro lado vino a abonar en la unidad partidista el discurso de Leobardo Alcalá, que el propio Francisco Ayón que se sentó a su lado lo destaca en su cuenta de Twitter: @pacoayon: “Excelente discurso por la unidad y de gran altura para el PRI y los priístas, felicidades al doctor @Leobardo_Alcala”.
Bueno, entre Leobardo Alcalá y Mariana Fernández opacaron el arribo al PRI Jalisco de Héctor Pizano.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.