A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Jalisco deambula: es estado fallido y escala caso de 3 jóvenes levantados y asesinados

Jalisco está a la deriva, deambula sin pies ni cabeza, y los habitantes de este Estado prácticamente están solos ante la inseguridad que priva. Lamentablemente el gobernador Enrique Alfaro y quienes han gobernado en la Zona Metropolitana de Guadalajara como Pablo Lemus Navarro e Ismael del Toro Castro o el fiscal general Gerardo Octavio Solís, no han podido ni siquiera dar la cara luego del hallazgo sin vida en el municipio de Zapopan de los tres jóvenes hermanos.

Hoy lunes en pleno 10 de mayo Día de las Madres, la indignación, los reclamos y la exigencia a las autoridades no se hicieron esperar y Mural en su portal web publica la siguiente nota: Exigen justicia por hermanos Gonzalez Moreno

“Organizaciones exigieron justicia luego de darse a conocer el hallazgo sin vida de los tres hermanos González Moreno, reportado a familiares la madrugada de este lunes.

La Universidad de Guadalajara envió sus muestras de solidaridad a la familia y amigos de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel y exigió al Gobierno garantizar la seguridad en todo el Estado.

“Desde la @udg_oficial exigimos a las autoridades que garanticen seguridad en nuestro Estado, que se esclarezcan cuanto antes los hechos y que se haga justicia ante esta situación”, tuiteó la casa de estudios.

“Desde la FEU #ExigimosJusticia para José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno. La comunidad estudiantil se solidariza con sus familiares. El Estado les vuelve a fallar a las y los jóvenes. Jalisco es número 1 en desapariciones”, apuntó la organización estudiantil este lunes en su cuenta de Twitter”.

Bueno, como bien dijo Carmina Haro, directora de MIND México Innovación y Diseño perteneciente a la Concamin, Jalisco es un estado fallido, a la vez que criticó las fases de campaña bien y de buenas y defendamos Jalisco, que usa, por cierto, Movimiento Ciudadano.

El caso de estos jóvenes sin duda escalará y desde luego será la comprobación de que el fin del Alfarismo en Jalisco empezó a gestarse con firmeza.

Temas relacionados

Exhibe más aún a Enrique Alfaro operativo premoderno que detuvo a la MP Nancy Gómez: son canallas

Iván García Medina

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

El Meme de A Fondo-

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies