A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Jaque de Salvador Caro a Fiscal; lo sitúa ante 204 tienditas

Iván Garcia Medina
¡Nooo buenooo!
Ahora sí que por andar en pleitos absurdos Eduardo Almaguer se llevó un jaque. Ayer viernes 1 de julio el diario Mural publicó el aprieto en el que se metió el fiscal de Jalisco.
Leamos: “Ante la Fiscalía General puso la Policía de Guadalajara tres tomos con información de 204 presuntas narcotienditas distribuidas en el Municipio y una propuesta de trabajar unidos para combatir las drogas.
“A través de denuncias anónimas de vecinos, la comisaría compiló información de estos diversos puntos de venta de droga, no obstante el Comisario tapatío evitó especificar puntos exactos para no alertar a los distribuidores.
“Los ciudadanos están cansados de tener centros de narcomenudeo a lado de su casa, están cansados de que sus niños salgan y vean que llegan personas viciosas que les contaminan el entorno”, expuso el Comisario Salvador Caro”.

El asunto no es simple, está claro que si el Fiscal es omiso incurriría en un delito, pues en este pais todo aquel que tiene conocimiento de un ilicito está obligado a denunciarlo o… averiguarlo, si es el Fiscal. Y Almaguer es Fiscal.
A ver si ya le bajan a la espuma los jefes policiacos y esos acuerdos y listados lo hacen en sigilo.
El fiscal de Jalisco podrà ser el mejor del mundo pero no todos sus elementos podrían pasar un mínimo examen de decencia. No es su culpa, pero sí le toca a él perseguir todos los delitos que se cometen en el Estado. Aunque sea en Guadalajara y ese municipio esté en manos de MC.

Temas relacionados

Tiempo Nuevo • CDMX: Lecciones de seguridad

Salvador Guerrero Chiprés

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies