Iván García Medina
El actual gobierno de Enrique Alfaro no solo ha endeudado a Jalisco, también hay dispendio y la incomunicación social es lo que hoy ocupa.
Hoy jueves 4 de julio de 2024 el Diario NTR revela nuevamente los gastos del ejecutivo, leamos parte: “En la elección, Alfaro dispara pauta oficial “En los primeros seis meses de 2024 el gobierno de Jalisco tuvo el gasto en comunicación más alto de la actual administración para un periodo similar, justo durante la etapa del proceso electoral 2023-2024 dedicado a precampañas, intercampañas y campañas electorales.
De acuerdo con el portal de Gobierno en Línea, donde la autoridad estatal transparenta cada pago en comunicación social, se describe que en el periodo enero-junio de 2024 se hicieron pagos por un total de 179 millones 860 mil 244.50 pesos”.
Bueno, si algo caracteriza a esta administración de Movimiento Ciudadano aunque el gobernador no acepte y se enoje, es la corrupción, las desapariciones, la inseguridad y las promesas incumplidas como el tema de las inundaciones en las que afirmó que en un par de años ya no habría, o el saneamiento del Río Santiago, las licitaciones amañadas y escandalosas en las que benefició a sus amigos entre otras.
Cinismo puro. Y Perdió toooodo y lo que falta.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.