Quien sigue trabajando y recorriendo calles, visitando casa por casa a los habitantes pero siempre con discreción es la actual regidora del Ayuntamiento de Guadalajara Kehila Kú Escalante.
Además, como presidenta de la Comisión de la Niñez en el Cabildo tapatío, viene recorriendo escuelas, en diálogo permanente con maestros y muy de cerca con los padres de familia.
Hace unos meses, con el apoyo de la empresa Tetra Pak, la más importante en el diseño y producción de soluciones de envasado de cartón y procesamiento para la Industria alimentaria, logró establecer una alianza para restaurar y colocar techos para las áreas de recreo en una escuela del oriente de la ciudad fomentando el reciclaje y el cuidado del medio ambiente entre los educandos.
El pasado miércoles 11 de octubre publicó en sus redes sociales:
“Seguimos recorriendo las escuelas, conversando con maestras, maestros, padres de familia y los pequeñitos. Sigo firme, trabajando juntos, podemos realmente impulsar su desarrollo de forma integral”
También dio cuenta de sus actividades en un Mercado de la colonia Miguel Hidalgo:
“Tuve la oportunidad de saludar al Comandante Gustavo en un recorrido con vecinos del Mercado de la Copa. Unidos y en comunicación podemos generar espacios seguros para todos. Lo felicito por la importante labor que realizan al oriente de la ciudad”.
Este trabajo lo ha venido desempeñando de manera discreta, sin protagonismos pero eficaz, la regidora tapatía no es mucho de escritorio, sino de “gastar suela” para conocer de viva voz las inquietudes que los ciudadanos le plantean.
No le perdamos de vista.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.