A Fondo Jalisco
Image default
Nacional

La oposición sigue desestimando la voluntad popular

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que la acción de inconstitucionalidad que presentó el bloque legislativo conformado por PAN, PRI y PRD en contra de la Ley Federal de Revocación de Mandato sólo muestra a la oposición cómo es: antidemócrata; pues se dicen defensores de la democracia, al tiempo que desestiman la voluntad popular y los ejercicios de democracia participativa.

En este sentido, el líder morenista aseveró que los legisladores que se oponen a la Ley de Revocación de Mandato actúan por consigna de Claudio X Gonzalez, pues reiteradamente han dejado ver que su jefe es él y no todas y todos los mexicanos.

“Se dicen demócratas pero siempre buscan bloquear los ejercicios de democracia participativa, le temen al pueblo. La consulta de ratificación va a cambiar por siempre a nuestro país porque se le está dando un nuevo derecho a la ciudadania, un poder que nunca habían tenido, el de quitar a un presidente”, subrayó.

Finalmente, Mario Delgado aseguró que a raíz de dicho ejercicio, los presidentes van a tener mayor interés en dar resultados en cuanto tomen posesión para no ser revocados.

Temas relacionados

Morena derrota a Movimiento Ciudadano en Nayarit

Staff A Fondo

Que no le falte pueblo organizado a esta transformación: Mario Delgado

Staff A Fondo

Impugnar la elección de Tlaquepaque; una pérdida de tiempo: De la Mora

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies