A Fondo Jalisco
Image default
Arte y Cultura En la Mira

La Perla celebra dos años de vida como un espacio para el comercio, el arte y elentretenimiento

Staff A Fondo- • Para festejar el aniversario, se inaugurará un granarco de colores en la entrada principal

La agenda cultural y artística también incluyediversas opciones para festejar el Día de lasMadres
En promedio, cada mes acuden 750,000 visitantesa visitar algunos de los 236 establecimientos del Centro de Vida La Perla

A dos años de su inauguración, el Centro de Vida La Perla se ha consolidado como un referente innovador en el Área Metropolitana de Guadalajara transformando el conceptoconvencional, conectando emociones y experiencias entreamigos y familias.

A través de una fusión única de arte, música y vivencia urbana, este espacio se ha convertido en un punto de encuentro vibrante y dinámico, donde la comunidad se reúne para explorar, disfrutar y crear recuerdosinolvidables.


La
Perla se pensó, desde un inicio, para convertirse en unlugar para la convivencia, con arte y exposiciones,destacando su enfoque de sustentabilidad, con actividadespara disfrutarse y espacios para las mascotas. La Perla recibe en promedio 750,000 visitantes cada mes y cuenta entotal con 236 establecimientos comerciales y degastronomía, con una ocupación del 90%.

Con motivo de su segundo aniversario, este miércoles 8 de mayo se inaugurará a las 18:30 horas, la exposición de arte “Diamante #2”, con una charla a cargo del escultor tapatío Iván Estrada. A las 19:00 horas será la ceremonia especial con el corte del listón y la contemplación de un colorido arco de grandes dimensiones construido en la entradaprincipal de La Perla, sobre la avenida Mariano Otero. Esta obra fue diseñada por el reconocido escultor inglés GarthEvans.

Las actividades de aniversario culminarán con la apertura de la exposición fotográfica “CALLE”, en El Patio a las 19:30 horas, a cargo de la Asociación Instinto, a través deMuriel Cayón, Salvador Cayón y Leila Philip, con el propósito de sensibilizar sobre el tema de las mascotas yfomentar la adopción canina.

Festejos para mamá

En mayo también habrá actividades para festejar el Día de las Madres, como el taller “Pieles Perfectas”, impartido por Gustavo Gómez de la Casa, con nuevas técnicas demaquillaje, el 4 de mayo, a las 16:00 horas. Asimismo, se impartirá el taller “Fábrica Creativa”, el jueves 30 de mayo, a las 20:00 horas, en El Jardín, para intervenir dos murales;y habrá una Cata de Té por Starbucks, el domingo 26, a las10:00 horas.

Av. Mariano Otero 3000, Jardinesdel Sol, 45050 Zapopan, Jal.

El jueves 9 de mayo, a las 19:30 horas, frente a las canchas, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión de Zumba retro de los 80’s, 90’s y 2000’s, impartida por los instructores de Smart Fit, con el objetivo de motivar a todos a sumarse al acondicionamiento físico. El domingo 19 de mayo a las 11:00 horas, en El Jardín, se llevará a cabouna Masterclass de Danza Contemporánea.

Del 10 al 31 de mayo, se presentará la exposición artística “Las Flores de la Memoria” de Cialato. Los visitantespodrán apreciar una muestra de arte plástico y visualesinteractivos; así como venta de mercancía por parte del equipo de La Perla.

Para los más pequeños, se ha preparado una jornada de Arte Terapia Musical, el miércoles 22 de mayo, a las 11:00 horas, para desarrollar la expresión artística y emocional mediante la pintura de pequeñas guitarras. En colaboración con Playrobot los dos últimos viernes del mes a las 18:00 horas, en La Plaza N1, se ofrecerán sesiones de robótica con Lego. El sábado 25 de mayo, a las 4 de la tarde, se presentará un cuentacuentos en la Calzada la Perla N1.

Para conocer a detalle las actividades culturales, artísticas y recreativas de La Perla, así como los horarios de las clases institucionales, se puede consultar la siguiente liga:https://laperla.com.mx/eventos-en-la-perla

Temas relacionados

Primavera en La Perla, un mes lleno de actividades y diversión

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies