Guadalajara ya tiene su City Pass, como muchas ciudades de Estados Unidos o de Europa y por esa parte, es un vacío que ya se llenó, por fin, informó Lorena Martínez, embajadora de la marca Ciudad.
En el promocional de la empresa, que a partir de septiembre estará hospedado en el portal www.gdlmidestino.com se lee que el proyecto citado, “Es un concepto innovador para que se pueda disfrutar de distintas experiencias de entretenimiento, deportivas, culturales y turísticas a un precio incomparable, fruto del acuerdo entre Gobierno e iniciativa privada.
“Consolidar GDL City Pass como una herramienta que distinga a Guadalajara como una ciudad vivible, disfrutable y visitable.
“Incluir en un solo pase los atractivos más importantes de la ciudad con descuentos reales validados por el sector público y los representantes del sector privado.
“Detonar el desarrollo económico del sector terciario, a través de las atracciones vivas de la ciudad”.
Esta acción será importante en la urbe y ya están adheridos, entre otros grupos, Museo Cabañas, el equipo de beisbol profesional Charros de Jalisco, el equipo de futbol Guadalajara, el equipo profesional Astros en Basquetbol, la Filarmónica de Jalisco, Tequila Express y el Acuario Michin, entre muchos otros. Concluyó Lorena Martínez.
GDL debe impulsarse más, y entre todos lo vamos a lograr.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







