A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Misógino Enrique Alfaro entra a Tlaquepaque gracias a María Elena Limón pero margina a las autoridades

María Elena Limón, alcaldesa con licencia de Tlaquepaque y diputada federal por Tlaquepaque -usted disculpe que mencione mucho ese municipio pero es para resaltar el agravio-; Betsabé Almaguer presidenta interina de Tlaquepaque; Citlalli Amaya presidenta electa, estuvieron en el acto en el que se entregó apoyos a damnificados y entre todas lograron que los furiosos colonos recibieran al misógino gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que en su boletín las ignoró de plano.

No hay hoy en los medios de comunicación una nota sobre esa entrega de cheques que acepte que el acto que fue en Tlaquepaque, municipio que quiera o no el gobernador misógino Enrique Alfaro, y quiera o no su séquito de lacayos que misóginos también, admiten todas las instrucciones misóginas de el gobernador para borrar -según ellos- de un boletinazo, a las autoridades del municipio al que fueron. Discriminan por mujeres y por ser alcaldesas cuando Alfaro fue presidente en Tlajomulco y en Guadalajara.

El boletín que envió el gobernador misógino de Jalisco no mencionaba para nada, pero para nada, a Limón, Almaguer, Amaya. Para nada, pero para nada, menciona que estuvieron las mujeres que le armaron una cálida recepción en el municipio cuando lo querían linchar y son las autoridades electas que representan a un conglomerado.

Esto dice en dos partes de su inicio: “El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), entregó este lunes más de 20 millones de pesos (mdp) en 689 cheques del Fideicomiso Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN) a familias damnificadas por la lluvia atípica e inundación del pasado 3 de septiembre.

“En el evento de entrega, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez…¨

Este es el ánimo en el equipo del misógino gobernador de Jalisco, el más misógino que haya habido en la entidad, Enrique el misógino Alfaro, y da tristeza por él. Lo van a mandar hasta allá cuando se vaya. Las bolsas llenas pero la cara roja de sangre y negra de corrupción. Lo único que no hay en el mando en Jalisco es vergüenza. Pobres mujeres.

Temas relacionados

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Borracho irredento, Álvarez Máynez estará hoy en Jalisco: ni en Movimiento Ciudadano, ‘su partido’ lo quieren

Iván García Medina

Mete en más aprietos Laura Haro a Enrique Alfaro: en Jalisco la inseguridad es cosa grave, refuta

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies