A Fondo Jalisco
Image default
Gobierno

Pactan solución para el rescate del Hotel One en Guadalajara

Diálogo y buena voluntad es la combinación idónea para resolver problemas comunes y así es como autoridades de Guadalajara y directivos del Hotel ONE dieron solución al rescate del Edificio Plaza en el Centro Histórico tapatío.
Hoy sábado 16 de octubre de 2021. Notisistema en su plataforma radiofónica y digital, dieron a conocer lo siguiente: “Alistan segunda etapa del rescate del Edifico Plaza en el Centro tapatío

“Autoridades tapatías informaron que los administradores del Edificio Plaza en el Centro Histórico, culminaron la inyección de polímeros en el subsuelo para estabilizarlo. Esta tarde sostienen una reunión con representantes del Hotel One para definir qué sigue en la rehabilitación estructural y los tiempos de esos trabajos.
“El intendente del Centro Histórico, Juan Manuel Munguía, señaló que presentarán una propuesta a los locatarios para cambiar la vocación de los portales e invitar a los dueños a hacer un corredor gastronómico y de cafés que según sus estudios tendrían demanda.
“Nosotros desde la parte del ayuntamiento, con asesoría, con permisos, ayudarles a una reconversión que de acuerdo al vocacionamiento y la circulación de gente les podría genera todavía mayores rendimientos a su modelo que tienen”.
“Expresó que ningún locatario será obligado a cambiar de giro y sólo será una propuesta a partir de los diagnósticos que se han realizado”.

Bien por las autoridades tapatías que mostraron sensibilidad al otorgar su apoyo, y desde luego al empresario, que junto a su gran equipo de estrategas e ingenieros lograron este importante resultado.

Temas relacionados

Avala Pablo Lemus, golpe al bolsillo de tapatíos; sube tarifas de agua

Iván García Medina

Revelan duplicidad de funciones y excesos en gasto de comunicación en GDL

Iván García Medina

Impulsará Pablo Lemus a la niñez de Guadalajara; la Comisión edilicia la preside la regidora Kehila Kú Escalante

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies