Connect with us
Avatar

Publicado

el

La Suprema Corte de Justicia invalidó la reforma electoral diseñada por mapaches comunes y corrientes -muy corrientes- de la secretaría general de Gobierno a cargo del dinosaurio Juan Enrique Ibarra Pedroza, que tenía contento con su mapachada huizachera al gobernador Enrique Alfaro. Hoy ya les dijeron que no, que gracias pero no, no va su reforma.

Una nota de Mural hoy dice: “La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio marcha atrás a la reforma política que se aprobó en Jalisco para postergar el inicio del proceso electoral y la reducción del período de campañas y precampañas.

“Con la resolución de la Corte, las cosas vuelven a su estado original, es decir, el proceso electoral comenzaría el 15 de octubre y el período de campaña sería de 60 días, mientras que el tiempo de precampañas sería de 40 días”.

Ni modo, los candidatos de Movimiento Ciudadano de Jalisco van a perder hasta la risa, antes van a tener que caminarle en serio si quieren ganarle a Morena porque a mono que les detengan mono que les procesan, según ha advertido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los aspirantes van hijos, hijas, papás, mamás, papás, novias, novios, parejas, amasias, sobrinos, sobrinas, parapetos, títeres, juanitos, juanitas, y les van a pegar durísimo.

Al tiempo, porque los dedazos,van.

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campañas

Internacional- Es Rubén Flores el diputado más joven de El Salvador

Avatar

Publicado

el

Nuevas Ideas, la formación política del presidente Nayib Bukele se encamina a la mayoría absoluta del Parlamento Unicameral de El Salvador (55 de 84).

Además, la coalición con GANA le suma 5 legisladores más, para un total de 60 según las proyecciones del TSE.

En la capital del país, San Salvador (2.2 millones de habitantes) destaca Rubén Flores, quien con 25 años recién cumplidos ha resultado electo como el diputado más joven de la legislatura.

Rubén es un exitoso abogado y deportista de alto rendimiento, cuya carrera política apenas comienza..

Continuar Leyendo

Campañas

Arrasa partido de Nayib Bukele en elecciones de El Salvador

Avatar

Publicado

el

Han comenzado a fluir las actas de las elecciones legislativas celebradas este domingo y ya se percibe un triunfo contundente de Nuevas Ideas.

Los conteos preliminares indican que Caleb Navarro aventaja en San Miguel, segundo departamento en importancia del país.

Los observadores electorales supervisan los conteos en todos los rincones del país a fin de prevenir cualquier intento de fraude electoral.

Continuar Leyendo

Campañas

La opinión y análisis del empresario y activista Emilio LaSo con S

Avatar

Publicado

el

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia