A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Palo de SCJN a huizacheros de Enrique Alfaro y Enrique Ibarra; regresan reformas electorales a cauce

La Suprema Corte de Justicia invalidó la reforma electoral diseñada por mapaches comunes y corrientes -muy corrientes- de la secretaría general de Gobierno a cargo del dinosaurio Juan Enrique Ibarra Pedroza, que tenía contento con su mapachada huizachera al gobernador Enrique Alfaro. Hoy ya les dijeron que no, que gracias pero no, no va su reforma.

Una nota de Mural hoy dice: “La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio marcha atrás a la reforma política que se aprobó en Jalisco para postergar el inicio del proceso electoral y la reducción del período de campañas y precampañas.

“Con la resolución de la Corte, las cosas vuelven a su estado original, es decir, el proceso electoral comenzaría el 15 de octubre y el período de campaña sería de 60 días, mientras que el tiempo de precampañas sería de 40 días”.

Ni modo, los candidatos de Movimiento Ciudadano de Jalisco van a perder hasta la risa, antes van a tener que caminarle en serio si quieren ganarle a Morena porque a mono que les detengan mono que les procesan, según ha advertido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los aspirantes van hijos, hijas, papás, mamás, papás, novias, novios, parejas, amasias, sobrinos, sobrinas, parapetos, títeres, juanitos, juanitas, y les van a pegar durísimo.

Al tiempo, porque los dedazos,van.

Temas relacionados

Viene revancha de Enrique Alfaro sobre Dante Delgado: vuelven a fallar contra Alberto Esquer y ya es ‘carrilla’

Iván García Medina

Pleitazo en Movimiento Ciudadano: Alberto Esquer delata ‘mano negra’ y cancelan evento a Máynez

Iván García Medina

Entregan a Alberto Esquer todos: Dante Delgado, Enrique Alfaro, Pablo Lemus y Mirza Flores

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies