A Fondo Jalisco
Image default
VIDEO

Pega seco Mural a Juan José Frangie: usurpó título el señor

Todo un estuche de irregularidades es la que lleva consigo Juan José Frangie, candidato alfarista de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan. Cuando no son Los Otates, son los negocios y hoy fue el colmo: usurpó título profesional.
Hoy miércoles 2 de junio de 2021, el diario Mural publicó en su portada otra más de las anomalías en que ha incurrido. Leamos parte de la nota de la reportera Violeta Meléndez: “Incurre Juan José Frangie en usurpación
“El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para gobernar Zapopan, Juan José Frangie, incurrió en el delito de usurpación de profesión, tipificado en el Código Penal de Jalisco, para el cual establece sanciones de hasta tres años de prisión y multa de entre 8 mil 962 y 26 mil 886 pesos.
“Frangie, pese a haber truncado sus estudios profesionales en Administración de Empresas en la Universidad Panamericana, firmó como licenciado el 1 de octubre del 2018, en el acta de entrega recepción de la Jefatura de Gabinete de Zapopan, que encabezó desde 2015 hasta 2021”.
A Juan José Frangie, se le detectó también que una de sus empresas de las que es socio junto con su hermano, ha proveído al Ayuntamiento zapopano durante cuatro años la impresión de fotocopias facturando al rededor de 36 millones de pesos y se le ha involucrado en temas inmobiliarios junto con Pablo Lemus Navarro y en el noticiero de canal 4 de Televisa declaró que esas empresas inmobiliarias “son de Pablo Lemus y no de él”.
Ya estaba out de la contienda pero esto lo saca más.

(A propósito de Juan José Frangie, empezó a circular el video en redes sociales y Afondo lo reproduce en su portada)

Temas relacionados

El Meme de A Fondo

Staff A Fondo

Corrompen Pablo Lemus y Juan José Frangie todo: licitaciones y magistrados para llenar bolsillos

Staff A Fondo

Solapa Cynthia Cantero cinismo en corrupción en Guadalajara

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies