A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Parlamento

Pega Susana de la Rosa, diputada local de Futuro Jalisco a Chema Martínez por ¡simulador!

Al diputado de la coalición PAN-PRI-PRD pero más del PAN, hoy -solo hoy- vestido con los colores de Morena, José María Martínez “el Cínico” -lo dijo Cúpula de Mural el 15 de enero- cuando no le llueve adentro de su actual partido le llueve afuera. La diputada local Susana de la Rosa, coordinadora de Futuro en el Congreso del Estado, lo acusó ayer de ¡simulador!
Hoy miércoles 15 de marzo, leemos en Cúpula de Mural esta joya:“‘BALCONEADOS’ (sic) TERMINARON los diputados de Morena en el Congreso local (sic) luego de que la diputada de Futuro, Susana de la Rosa, hizo notar que el año pasado avalaron (sic) el programa de verificación vehicular y ahora se retractaban (sic).
“EN LA SESIÓN de ayer, fueron rechazadas por MC, PAN y PVEM dos iniciativas de Morena y PRI con las que solicitaban al Ejecutivo que la verificación sea gratuita y no se apliquen multas.
“LA DIPUTADA futurista criticó a morenistas por una supuesta alianza (sic) que tendrían con el gobernador Enrique Alfaro y legisladores emecistas (sic), y señaló a José María Martínez (sic), de Morena, de ser un simulador (sic).
“¡TIEMPO PERDIDO! La verificación (sic) sigue”.
Por partes. Sí: Chema Martínez es un simulador. Simula que es bien visto por los diputados locales de esta LXIII Legislatura y ya vimos que no es así: simula que lo quieren en su bancada actual -Morena- y no es así porque entre otras personas no lo puede ver la legisladora María Padilla; simula que es de Morena pero su hermana es ex presidenta y muy activa en el PAN en Guadalajara; simula que es opositor a Enrique Alfaro y no, es su títere; simula que le pega a MC pero en realidad -lo dice hoy Cúpula de Mural- se ha alineado a sus intereses y le aprueba lo fundamental; simula que los grupos de su -actual- partido lo quieren pero en redes sociales vemos que lo vapulean; simula que lo quieren los jaliscienses y mueve a panistas para que se vean sus fotos con menos huecos.
Y simula que le va a los precandidatos de Morena a la presidencia pero en sus discursos ni menciona al presidente de México Andrés Manuel López Obrador ni a los aspirantes.
Por eso tiene que venir Mario Delgado presidente de su -actual- partido, Morena, a decirle que es solo un granizo que se deshace si se calienta.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Muy preocupados en búnker de Movimiento Ciudadano por crecimiento de Morena

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies