Ante la falta de resultados, el Presidente Municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro opta por la salida más fácil: la descalificación y los malos tratos a quienes denuncian anomalías o señalan actos de corrupción en el Ayuntamiento tapatío.
Hoy miércoles 13 de julio de 2022, Mural publicó la siguiente nota de Fernanda Carapia, leamos parte: “Denuncian a Pablo Lemus por violencia política
“Por considerar que el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, ha sobrepasado los límites y ha ejercido “violencia política”, la regidora de Morena, Candelaria Ochoa, interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
*Ochoa argumentó que el Primer Edil ha hecho diversos comentarios contra el grupo de regidores de Morena, los cuales consideró como ofensivos y una falta de respeto.
“En abril comentó que nada más hacíamos grilla barata y recientemente acaba de declarar que quizá estábamos en contra del equipamiento y patrullas porque quizá pertenecíamos a algún grupo del crimen organizado”, detalló”.
Bueno, quienes conocen bien a Pablo Lemus Navarro, saben que es muy pasional y muy impulsivo. Cuando se siente acorralado -como se ve estos días- ‘pierde la cabeza’ y lanza una serie de descalificaciones a sus adversarios: no es la primera vez que el munícipe se pasa las leyes por el ‘arquito del triunfo’ como el caso de la licitación de patrullas en el que el Magistrado del TAE Armando García Estrada exhibió que falsificaron un expediente con tal de sostener dicho contrato.
Lo que es un hecho es que conforme pasan los días, Pablo Lemus sigue abriendo nuevos frentes y sumando negativos para el 2024.
El gobernador Enrique Alfaro y Clemente Castañeda lo traen a mal traer.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.