A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Persigue Enrique Alfaro a Alejandro Puerto; hay denuncia por ‘portación de gorra de Partido Morena’

Los alfaroboes, dóciles, como si fueran títeres sin honra, sin sesos, sin decencia, decidieron presentar una denuncia por actos anticipados de campaña, solo, única y exclusivamente, contra Alejandro Puerto, el activista de Morena que pelea a brazo partido por la candidatura a presidente municipal de Zapopan.

El tuit de denuncia de Alejandro Puerto es: “Efectivamente: los operadores de

@EnriqueAlfaroR me pusieron una denuncia ante el instituto electoral y este resolvió violentando mis derechos humanos. Nos vamos a defender. Su intento por callarnos no prosperará. Recomiendo leer: http://marcatextos.com/a-quien-inquieta-alejandro-puerto/”.

Como en Puerto Vallarta en el caso del exgobernador asesinado, en el que presentaron querella y detuvieron a 9 trabajadores por portación de cubeta y escoba y piensan procesar a todos aquellos vallartenses que pasaron esos días por esa calle, “en virtud de que pueden estar relacionados con el homicidio”, así, igualito, denunciaron a Alejandro Puerto ante el Instituto Electoral de Jalisco.

Lo deben estar acusando al parecer, de portar una gorra de Morena o de repartir el periódico regeneración, pues sospechan que está incurriendo en actos anticipados de campaña.

Los Alfaroboes deben saber, pensar, suponer, que Alejandro Puerto no está violando ninguna ley, no se pasen, y sí está formando parte de una lucha generacional con Antonio Attolini, Gibrán Reyes, Juncal Solano, etcétera, en la que se traerán legítimamente diversas candidaturas y ya forman un mismo bloque. Ya le respondió Attolini a Enrique Alfaro, siguen más. Y así va a ser. Luego vendrá Attolini y entonces van a usar pañuelo en la frente cuando los emplacen a aclarar sus mega transas.

Temas relacionados

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Crisis de Pablo Lemus: Mural saca más de Alex Hermosillo y la corrupción en GDL es grave

Iván García Medina

Mujeres y Hombres del Poder • Los duros del alfarismo se fortalecen

Gabriel Ibarra Bourjac

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies